Bueno este post lo dedico a mis amigos, aquellos chicos que me han apoyado durante los momentos más dificles de mi vida y también me han ayudado a aguantar los mosmentos más felices, así como ellos me han aguantado en los momentos de mi vida. Claro en el recibir está el dar, yo siempre que me necesiten aquellos que son mis amigos estaré allí para ayudarlos. Como siempre nos reunimos un día del fin de semana y al no tener dinero para ir a "algo de alcurnia" como tomar café o un heladito pues hicimos vaquita y nos fuimos a dar el rol por alguno que otro lugar de Tlaxcala, claro unos se la siguieron y otros le paramos.
Esta fue la foto donde estabamos todos, algo sobrios todavia, notese que no teníamos cara de perdidos ni habiamos hecho ninguna visión, todos con la ropa puesta y sin sudor de la bailada.
Aquí ya se veía en la cara de uno que otro de los chavos que ya se habían echado una que otra copita, pero nada del otro mundo. Aún se podían bajar las escaleras sin caerse.


En esta ya no se podía notar hasta que grado era la sobriedad, además de que estaba la "prueba del delito", los cachamos con la mano en la "chela" y sin pena ni gloria pues mostraron las más grandes. Cada quien con su respectiva copita.

Otra prueba de que el alcohol nos hace vernos algo extraños, notesé la diferencia de la primera foto a esta. Ya no se notaban tan sobrios como antes y tan sonrientes, ¿no?. Pero ante todo no hay que perder la pose.
Por último, siempre hay que sonreir para la foto. Lastima que no tenga la pruebadel delito para mostrarles que todos empezamos con mucha ropa y unos hasta sin chaleco terminaros. Claro todo por el calor.....jaja.
Todo la pachanga estuvo muy bien, pero sobre todo Vive le tequila, vive le Mexique, vive mes amis!!!!!

1 commentaire:
*snif* quiero una chela jajajaja
Saludos!
Lalo.
Publier un commentaire