Estaba a las 5 am despierta pensando en lo que había hecho, no me sentía mal, es más, me habia divertido. ¿Acaso después no me llegaría el remordiemiento de conciencia?. Ese llegó el mismo día pero más tarde, a las 11pm cuando ya me estaba cayendo de sueño. No sé de donde saqué todas las fuerzas de mi ser para quedarme despierta más de 24 hrs. sin dormir. Ya sé que muchos lo hacen , pero yo no lo había hecho por tanto tiempo, sin dormir.
David y yo estabamos en su cuarto, él ya tenía sueño igual que yo, pero que podiamos hacer, ya habiamos quedado en que lo ibamos a hacer. Creo que las ganas de hacerlo eran más fuertes que el sueño, de todas maneras, al otro día yo no iba a la escuela y él pensaba no ir. Estuvimos esperando que su hermana no llegara para que no nos cachara y hasta ese momento (10pm) no había llegado todo era perfecto. De repente, escuchamos que la puerta se abrió o que tocaban, empezaron a gritar "David", ya era hora.
Tomamos nuestras respectivas "chivas" y nos salimos a "Mambo Café", uno de los antros más populares de Cuernavaca, para mí era la primera vez en ese antro. Ya estaba cansada de tanto estar estresada por al escuela, así que decidí relajarme con una visita y una gran bailada al antro, necesitaba sacudirme la tediosidad. Unos minutos después estabamos todos subidos a un taxi, David, sus amigos y yo (la colada) con dirección al mambo, llegamos y no habia mucha gente, aún así tuvimos que esperar para entrar, claro no mucho por eso dicen que el que persevera alcanza.
Entramos y no habia mucha gente, de hecho para ser jueves estab un poco vacio, tal ves era la hora, Bueno, lo primero que se escuchó fue un poco de salsa. En este antro lo que tocan es música tropical y también un poco de otro tipo, el repertorio estuvo así: salsa, música antrera, salsa, música antrera, duranguence y salsa, hasta la hora que salimos seguian tocando salsa, sin embargo ya no había mucha gente, algunos dicen que era porque el grupo no tocaba muy bien y no imponí el ambiente. De todas formas me divertí, aunque he de aclarar que lo más óptimo es llevar pareja porque la mayoría va con amigos y bailan así entre amigos, así que si quieres bailar que mejor que onerte las pilas y aunque sea el amigo(a) de tu amigo (a) que baile contigo, claro para la antrera no hay mucho problema pero para la salsa y el duranguence...eso es de pensarlo.

Así estuvimos bailando un buen rato, sacundiendonos las pulgas (como diría mi papá). Para muestra basta un botón y en la imagen vemos a David haciendo su estilacho de los ojos cerrados.

Ya después de la salsa y lo demás, se pusó más emocionante ahora todos a bailar duranguence_ habia de todo tipo chicas que bailaban solas, chicos que quebraban chicas (literalmente) y chicos y chicas que bailaban por bailar. Ahora, como siempre alguien quiere llamar la atención y decide subirse a "cantar", por lo menos lo hiciera bien, una chana subió al estrado y nada más porque no teniamos jitomates sino hubieramos hecho gazpacho con ella, sólo los celulares a la mano....no mejor me lo quedo.

Ya cuando decidimos dejar el lugar porque el cansancio nos vencía y los pies ya nos temblaban, esperamos otras canciones y después patitas para que las quiero, de todas formas yo en una media hora tendría que marcharme a mi casa, antes de salir dimos una última ojeada ya muchos se iban....

Salimos y buscamos un taxi, tres paradas para ir a dejar a cada quien a su casa, David y yo los últimos, super cansados pero contentos de haber salido, ya era hora de dormir un poco y seguir la vida de siempre. Al final de todo, lo bailado nadie te lo quita.
1 commentaire:
Jajajajaj, qué pex con la chana aguardientosa!!
Publier un commentaire