Ayer, de casualidad, dando un paseo por las calles de Cuernavaca encontré lo que andaba buscando (ya sabía donde buscar pero no muy bien): una sex-shop. ¡Que onda con esa búsqueda tan exhaustiva!
Claro, estaba buscando el regalo indicadi para un amigo que hace algunoas meses me regalo algo parecido, no sé con que intención maquiavélica.
Desde algunos ayeres habá observado esa tienda, pero en mi busqueda encontré otra, la cual estaba un poco más a la vista e hizo que me diera pena el entrar en esa, así que busqué una más escondida. Entré tan tranquila y natural como si supiera lo que buscaba, de hecho, si sabía pero no sabía donde buscar, así que la chava (encargada de la tienda) me preguntó que en que me podía ayudar (¿acaso tenía cara de perdida?).
Le comenté a la chica que buscaba un kit para despedida de soltera (cosa que se alejaba un poco de la realidad), pero mientras ella buscaba, yo busqué lo que deseaba y compré el paquetín que serviría de regalo (hay que pagar con la misma moneda). Revisando el kit se observa muy interesante con un sin fin de chucherias desde condones hasta un peluchin. Por lo mientras, creo que mi amigo quedará convencido de mi buena voluntad, así como cuando él me lo regaló. Claro si quieren entrar a observar con más calma a una de éstas tiendas, lo mejor es que lleven aunque sea 50 pesos para comprar algo útil.
1 commentaire:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Saaanto clos!
Al amigo de una amiga (y es neta que no soy yo jajaja) fue por algo similar a una sex shop... fue la 1a vez que habia entrado *snif... incencia perdida* jajajajaja
Aloha! Saludos!
Lalo.
Publier un commentaire