Es lógico que tenemos que cambiar y que lo mejor del cambio es que debe de ser para bien, pero ¿y si el cambio fue para mal?. Puede ser que tú te juzgues de manera dura y crítica, puedes pensar que los pecadillos no son más que eso y se deben de dejar pasar. Pero ¿no podría ser como con una manzana, la cual si se golpea exageradamente puede llegar a podrirse toda? Así tú al realizar una acción no propia de tu forma de ser puedes empezar a ir por el camino incorrecto.
Puede ser que empieces con una pequeño pecadillo, pero al pasar el tiempo, puede ser que te guste andar haciendo cosas malas y ya no te guste la vida de persona buena. No hablo de pecados como matar personas, asaltar, pero si de sucesos que tú "yo de algún momento anterior " no lo hubiera hecho. Pero ¿porqué tanto remordimiento de consciencia? De todas formas, lo hecho, hecho está....pero que pasa si tu conciencia es mas quisquillosa y no logra calmarse por más tranquilidad que quieran darte los demás. En ese momento te queda dejar pasar las cosas, dejar pasar el tiempo y resignarte a haber hecho algo "malo". No en muchas ocasiones puedes hacer cosas "malas", así que para llorar, mejor guardarlo como una experiencia y es todo.
Esto salió porque en alguna vez todos hemos hecho algo "malo", muchas veces nos gusta y lo seguimos haciendo, pero pues no es nada malo, sólo que nuestra educación tal ves nos lo dejo como estigma, pero si ya se hizo "no hay vuelta de hoja" mejor tomarlo como experiencia y seguir.
Aucun commentaire:
Publier un commentaire