Hace ya muchos días y días que no tenía un buen fin de semana donde toda la familia (o casi toda) se reuniera como antes. Así que no sé como se dieron las circuntancias para que algunos de mis tíos se encontraran desocupados y pudieramos salir a un lugar donde comieramos unas ricas carpas preparadas y recien pescadas. Todo fue de un día al otro, llegué a las 10: oopm a mi casa el viernes, mi mamá me dijo que le mandara un mensaje a mi tía para ver si íbamos a comer, pero que no estaba segura que fuera porque tenía trabajo.
Le mandé el mensaje y me fui a dormir, al otro día temprano mi tía me confirmó que iría con nosotros al igual que mis abues. Así nos quedamos de ver a las 2:oo pm para irnos a comer. Claro no nos pudimos reunir todos pero "algo es algo". Estabamos mis primos (Edgar, Yasmin, Flavio), mi tía y sus esposo, mis abues, mis papás y mi hermano,a demás de mi. Salímos rumbo al ranchito, un lugar donde venden carpas y para los niños plagas unas pizzas recien preparadas, además de un rico postre de pan con helado....yumi!!!
Cuando llegamos mi mamá ya había hecho el pedido de toda la comida (unos meses antes aprendimos que si no las pedimos antes se pueden tardar mucho tiempo en preparar todas las carpas), llegamos nos sentamos y empezamos a comer. Todos muy tranquilos con sus pescadín y uno de mis primos con su pizza. Así estuvimos todos hasta que terminamos de comer y empezó la otra parte: la de relajación.
Los señores del restaurante sacaron el juego del jenga, la baraja, el ajedrez así que algunos se fueron a jugar jenga a la otra mesa que para que nos los movieramos y se perdieran, mientras otros de nosostros estabamos platicando de cosas sin importancia pero que nos hacian reir. Mientras mi abue, el tahúr, enseñaba a jugar a todos mis primos y hermano.
¿Qué tal nuestra hora de comida? Todos bien risueños hasta mostrando la comida y la garganta como le hace mi prima y mi tía tapandose la boca para que nos nos demos cuenta de todo lo que ya se comió.

Ya aquí todos descansando y tomando un pequeño descansito antes de pasar a todas las actividades, mi hermano ya se sentía en su casa con los brazos atrás de su cabeza, mientras que otros todaía seguían contándole los huesos al pescado.

En ésta nos estamos pasando el postre, dicen que al que parte y reparte le queda la mayor parte, pero tratándose de postres cuando llegará al último, él se quedaría sin parte, así que decidimos tomar sólo un pedacito para cada quien, mi prima se acabo un pan ella sola.

Aquí ya todos jugando el jenga hasta mi abue se uso a ayudarnos "ay, shamaca así no va, déjame a mi", "espera que se va a caer y me van a cobrar una fortuna porque se mueran los constructores".....xale

Ésta no se ve bien pero todos están jugando domino y se pone bien emocionante cuando mi abue de la nada saca las fichas necesaria y les termina ganando a todos, ¿quién dice que la experiencia no ayuda?. Así podría poner más y más fotos pero para eso mejor me voy al flickr, pero quería mostrarles lo contenta que estoy por haber convivido un poco con mi familia.

Siempre compitiendo por quien es el más alto, lo malo es que aunque mi prima se puso sus botas más altas no logro alcanzar a mi hermano, ellos fueron los finalistas.....¡¡¡xale!! Por eso, mi hermano y mis primos se sienten altos porque se comparan con nosotras chaparritas. :C
Aucun commentaire:
Publier un commentaire