mercredi, octobre 31, 2007

Sin habla!

¿Te ha pasado que en ocasiones estás hablando y de repente ya no sabes de que hablar con una persona? Esa persona tampoco ya no te contesta nada, tú tratas de
investigar en tu base de datos sobre algún tema (trivial o no trivial) pero no tienes nada de que hablar. Te has quedado en blanco, sin ada que decir, es comín que eso te ocurra con algunas personas pero no con todas, esa persona es alguien que te puede hacer comentarios de muchos temas pero simplemente en ese momento no hay nada que decir.
No es emoción, no es tristeza solamente un espacio en blanco en la cabeza. No es que las conversaciones se hayan acabado para siempre solamente en ese momeno no se pudo desatar la conversación de siempre. En ocasiones, una situación me hace darle vueltas y vueltas es por eso que escribo ésto. Me siento ahora un poco relajada con eso de que los exámenes terminaron, pero aún así tengo que entregar mi protocolo de tesis, tal ves por eso se me hayan acabado las ideas, no tenga más que decir sólo "tonterias".
Es lógico con cada persona tiene un estándar de que es lo que puedes conversar con ella o de lo que ni siquiera debes de tocar, hay con otras personas que puedes conversar de cualquier cosa sin miedo a la represaria (no lo digo en mal plan). Es gracioso como con algunas personas una plática sobre el clima se puede convertir en un debate, pero con otras sólo se queda en "que bonito día, hace frío".
Me gusta mucho encontrar personas con las que pueda debatir extensamente sobre temas muy triviales hasta temas muy "extensos". De hecho, agradezco a muchas personas por haberme dado minutos, horas de extensas pláticas, lo cual me ha alimentado de sabiduría, de formas de pesar muy diferentes y de sentimientos encontardos cuando no sé en verdad que es lo que pienso sobre un tema.
Dese unos ayeres para la fecha, he encontrado muy buenos amigos que me han alimentado de todo eso y más. ¿Hablar de temas triviales?
Cada quien varía en su pensamiento sobre eso de los temas triviales, para mi los temas triviales pueden ser el fútbol, el clima, las revistas de moda, la moda en sí, o los vestidos azúles, pero a alguien más le puede encantar el fútbol y no puede ser el tema trivial que yo estoy pensando. O a un meteorólogo el clima, no le puede parecer un tema tribial porque es su trabajo, así que mejor no juzgo lo que es un tema trivial.
Pero de que hay personas que tienen una buena plática la tienen. Extraño a algunas personas con las que puedo hablar así tan extensamente que me podía encontrar y conversar y concersar sin importar el tiempo, tal ves ambos teniamos cosas que hacer y aún así podiamos realizar conversaciones largas.

1 commentaire:

Carolina a dit...

Ja, si me ha pasado eso de los silencios, pues es que hay personas con las que puedes hablar de un montón de cosas, desde lo más tonto hasta acabar filosofando del porque de la vida, o incluso puedes quedarte en silencio y no se siente raro, es un silencio comodo por así decirlo.
Pero hay personas con las que no sabes de que, simplemente no salen las palabras, ni modo simplemente hay veces que uno "conecta" o no.