mercredi, novembre 28, 2007

Intercambios

Ya estamos casi en diciembre y los intercambios están a la orden del día, aún no sé qué es lo emocionante de estos intercambios: el hecho de que alguien más te regale algo, el hecho de que ese algo no lo compres tú y digas "me lo regalaron en navidad" o cuál es el propósito de un intercambio, pero sea el que sea siempre me ha gustado ser parte de los intercambios, puede ser que sea por el hecho de convivir con las personas solamente.
En algunas ocasiones, no tuve una muy agradable sorpresa al recibir alguno de los regalos que me tocaban en mis intercambios de la secundaria. Recuerdo muy bien que un día hasta un oso sucio, maloliente y sin un ojo me tocó en un intercambio, pero ¿deje de entrar a los intercambios?, No. Seguí y sigo siendo parte de muchos intercambios con la gran diferencia de que ahora tengo la esperanza de que esos intercambios ya puedan hacerse con personas más maduras y conscientes de lo que desean regalar.
Una de las estrategias usadas es la mayoría de los intercambios donde he entrado es "la lista". Sí, realizar una lista con 4 o 5 objetos que nos gustaría que nos regalen y estén en el rango de los precios. Es probable que aún así te lleves un desilución si no era exactamente lo que tenías en mente cuando realizaste la lista pero no puedes decir que estuvo muy lejos de tus expectativas.
Por el momento, tengo algunos intercambios: el que se hará en mi salón, el que hago cada año con 3 amigos de la uni en el cual realizamos algún regalo que surge de nuestra imaginación y creatividad, el que se hace cada año con mi gran lista de primos, el que se realiza con mis amigos de cuernavaca (Vivis, Alaeé, Vic, Jime y yo) y otro con otros amigos de Cuernavaca (las twins, Dave, Jenny). Siento que me ahorro un regalo pero aún así debo de comprar otros varios para mi familia y mis otros amigos, no tengo mucho dinero pero trato de hacerlo rendir como tratamos todo en estas fechas. Espero que este último mes pase sin contratiempos y sigamos con las mismas ganas de vivir, las amistades más afianzadas y los sinsabores de la vida, puesto que sin ellos la vida no sería vida.

2 commentaires:

Orquídea Moyao a dit...

eso de tu oso sucio ya lo habías dicho en tu post de hace un año :p jiji
bueno, tu espíritu navideño es muy grande

Anonyme a dit...

si , me chocan los intercambios pero gracias a dios el roperazo funciona jeje

saludos