dimanche, décembre 23, 2007

En Navidad..

Ahora no puedo entender muchas cosas, han pasado sucesos que la verdad no entiendo y que no quiero entender, esos sucesos me han marcado en el corazón y me están marcando mi forma de ser. Personas que no dejan de hablar, personas que no dejan de enfermarse, personas que no sé si todavia están en donde deberían de estar y personas que no sé por qué han desaparecido. Me siento muy extraña al darme cuenta que todo es diferente de hace unos días, no sé como está organizada mi vida y me doy cuenta que de un día a otro mi vida ha cambiado.

Yo sé que la vida cada día es diferente, pero veo como personas entran y salen de mi vida y sólo dejan una pequeña huella de su existencia, siempre pienso que cuando una persona se marcha lo único que debo de pensar es que se haya llevado algo bueno de mi y haya aprendido de mi. Me duele ver que las personas se marchen o se alejen pero lo que más me duele es no saber el por qué.

En este momento me siento mal por que mi abue está en el hospital y es tan irónica la vida puesto que en un momento ves a las personas bien y en otro momento puede suceder algo más. Pensar sobre como cambia la vida de un momento a otro, me puso a pensar en la partida de muchas personas de mi vida, me doy cuenta que esas personas no son eternas...que en algún momento deben de partir pero porque no dan señales de que algo cambiará.

Nadie es indispensable y la vida sigue aunque las personas se vayan, pero no es tan fácil dejarlas ir, sólo piensas en que fue lo que se hizo mal para perder a alguien.

Sólo creo que estoy repitiendo ideas, pero ¿quiero saber que pasa?. No tengo la explicación a algunas cosas y me hace darme cuenta que muchas eventos están fuera de mi control, sólo quiero se feliz y dejar que la vida me enseñe a sobrellevar las perdidas y recuperar a las personas que quieran estar junto a mi.

Yo no lloro porque no me gusta que las personas vean mi sufrimiento pero dejo que mi corazón llore y deje de sentir solamente para que en un momento alguien lo ayude a revivir.


Aucun commentaire: