mercredi, mars 19, 2008

Something inside!!!

Para los lectores que aún se atreven a entrar a esta página alejada de Dios. He estado un poco ocupada pero haré una promesa de escribir más continuamente y no sólo por el despitado que lo lea sino por mi "paz mental". Hay veces que necesito desahogar todo lo que siento en algún lugar y que mejor lugar que mi blog que es un espacio para mi y todos los que lo quieran leer.
Hace algún tiempo, por casualidad, vi una película llamada "Escucha tu destino". La verdad el título no esta muy llamativo y mucho menos en inglés a menos que antes ya hayas leído la novela "August Rush". A mi parecer la película es una de las mejores que he escuchado y visto. Digo escuchado porque tiene un soundtrack impresionante y más porque todo gira en torno a la música. Pero además de eso, lo interesante es que la historia te transmite un mensaje de "no te rindas cuando todo está perdido aún se puede ver una luz a lo lejos, si muy a lo lejos pero existe".
Hay momentos en que la luz es muy dificil para ver, es más, necesitamos anteojos para darnos cuenta que está en nuestras narices y nosotros la pasamos desapercibidos. Puede ser que muchos piensen "hoy Rous se encuentra de buenas o muy optimista", pero ¿qué ganamos con ver el lado malo del asunto?. ¿Acaso eso nos hace más fuertes para vivir o solamente nos mantiene en un estado de stand-by?. A veces no todo lo que buscamos lo encontramos en la presentación que deseamos y nos queremos dar por vencidos pero quién no nos asegura que esta otra presentación que sea la adecuada.
Así que antes de quejarnos, demos una vuelta a lo que hemos hecho y festejémoslo. No hay nada malo con hacerlo y muchos menos al intentarlo.


1 commentaire:

Orquídea Moyao a dit...

guau lo recomiendas para levantar el ego y tu autoestima??
yo te recomiendo la de "the mist" que no termina en final feliz pero está medio buena... digo si te gustan esas de ficción :P
Estoy afuera de la ofice!!!