lundi, mai 05, 2008

El que mucho se despide...

Tenemos que empezar a despedirnos dos horas antes porque la verdad el tiempo se pasa muy rápido. Dos horas antes me dices "creo que ya tengo que irme porque ya es tarde", yo te digo que sí...ya van varios días que no dormimos mucho porque las despedidas se hacen muy largas.
Un adios no es suficiente ahora, creo que debo de beber varios expressos antes de que te vayas. No sé que ha pasado que últimamente me he hecho adicta al café, lo puedo dejar de tomar pero la verdad es una delicia cuando lo pruebo. Este café si funciona de la manera adecuada porque no tengo sueño en ese momento pero ya más tarde me da un sueño que no entiendo.
En algunos momentos bebo el mejor expresso y en otras un café moka, creo que son mis favoritos y no sé que pasa. Hasta ahora sabía que cuando mucho te despedías, poco te querías ir pero ¿qué nos pasa?. Creo que no es nada del otro mundo sólo es el sentimiento de estar junto a ti y no querer estar en otro lugar, será por que quiero estar contigo porque me haces sentir bien.
Tu forma de ser, tus atenciones y cariño me han hecho casi olvidar que alguien me rompió el corazón, no sé que pase mañana pero he aprendido a vivir el hoy, mañana será otra día y muchas cosas pasarán, no sé si los sentimientos serán los mismos pero lo vivido y los cafés que tomé no fueron en vano. Ahora sé por que querías una cafetería. Gracias por todo, quiero seguir con esa sensación de mucho despedirme y no querer separarme de ti.

Aucun commentaire: