samedi, juin 07, 2008

Recuento!!!

Desde hace varios días quiero hacer un recuento de todo lo que ha pasado en estos días, pero la verdad no me acordaba y no tenía tiempo para hacer una pausa en mi blog. Lo primero es que ya estoy a unos días de terminar la maestría, a menos de dos semanas, es increible como se fueron dos años tan rápido a algún lugar que sólo quedará en mi mente. Tengo muchos buenos recuerdos de la maestría, tal vez porque fue gracias a ésto que empecé a trabajar, conocía muchas personas y aprendí muchas nuevas lecciones así como viví muchas situaciones nuevas. Lo que ahora quiero es poner todas mis energias en la tesis, la cual quiero terminar en seis meses más que nada porque ese es el tiempo límite que yo me estoy dando.

En segundo lugar, ya lleva un mes ocho días que Matthew regresó a los EUA, aún siento que fue ayer cuando lo vi partir. Cuando se fue sentí que una parte de mi se iba con él, tal vez la parte que quiere ir a EUA, pero más que todo era la sensación de perderlo y no volver a verlo otra vez y menos saber de él. ¿Acaso era algo malo? Creo que fue la perdida de alguien que en verdad quería y que aprendí a querer con el tiempo, que me hizo sentirme querida y me dio mucho de si.



En tercer lugar, he estado en el trabajo con mis estudiantes, creo que cada vez me gusta mucho más dar clases a extranjeros y demostrarles que el español es una lengua que tiene muchos aportes culturales y espero poder demostrarlo también con mi tesis.

Ahora, en asuntos trágicos, se inundó mi casa. Al principio fue muy trágico porque empezó a entrar agua por todas partes del cuarto. Por la puerta en la parte inferior, por la ventana aunque estaba cerrada y también había algunas partes del cuarto donde el agua entraba por la pared. Al principio me asusté mucho porque había muchas cosas en el suelo, así que lo que tuve que hacer fue tomar cartas en el asunto y empecé a levantar todo lo que se pudiera mojar, luego tomé una escoba y así con la lluvia me puse a sacar el agua. Creo que fue una escena muy chistosa, pero al otro día el cuarto estaba un asco así que tuve que no ir a trabajar para poder arreglar esa horrible escena. Perdón por no tomar fotos pero en ese momento no tuve cabeza más que para sacar agua.

Por otro lado, regresando a la escuela, una de mis estudiantes de hace un año regresó a la escuela. Sentí muy lindo cuando ella me fue a buscar para saludarme y platicarme como había estado todo el año. Es muy gratificante más que todo cuando los estudiantes llegan hablando un mejor español que cuando se fueron, lo mejor es que te lo agradecen.

Otra cosa, sigo con antojo de papas. Desde que hace unos días platiqué con mi amiga Jenny, estoy con que quiero papas. Es una historia muy larga lo de las papas pero les dirñe que según una serie se usan para la depresión de ciertas partes del cuerpo. Claro es un mito urbano.

Sigo en búsqueda de un nuevo celular, pero aún no me decido si comprar un motorola o regresar a mi antigua obseción por los sony ericsson. Ambas son muy buenas marcas pero me dan diferentes opciones. Un amigo me dijo que me comprara un iphone pero creo que no lo haré y mejor compraré uno de los que tengo en mente, o tal vez termine convenciéndome por un iphone aún no lo sé. Ustedes denme una solución o un consejo.

Creo que eso es todo. Sigo trabajando en la tesis, denme ideas para no estresarme.





1 commentaire:

Orquídea Moyao a dit...

Llevas los días contados!!! sí yo también los cuento y qué :P.
Bla bla con tu tesis.
jaja con tu casa inundada, pero qué bueno que no se mojó nada. yo te hubiera tomado fotos barriendo.
para papas llévame contigo y compro papas de plaza cuerna...
Celular? iphone está bien pero si no lo utilizas o no lo quieres psss para qué el caso. mejor nokia :P
Para no estresarte vete de vaga como siempre y ya tranquila que tu asesor haga el trabajo y tú nadamás corrijes jaja...
He dicho.