vendredi, février 13, 2009

De San violentin y algo más!!

Ayer me mandaron a comprar un regalo de último minuto del 14 de febrero, me choca hacer esas compras porque casi siempre todos están comprando y nada más se ponen a ver que es lo que compras, pero está bien tuve que ir por ese regalo. Aclaro que siempre trato de ser prevenida con mis regalos y pues si compro algún regalo lo compro desde antes (ya se en fecha de mercadotecnia o de algún cumpleaños o fecha especial).

Así abordaré mi primer tema. El ser precavida en los regalos me ha ahorrado unos cuantos pesos, no todos lo regalos se alzan en esa fecha, sin embargo me han traido mal sabor de boca pues ha habido ocasiones en las que me quedo con algún regalo porque me peleo con la persona o ya no la vuelvo a ver, o puede ser que la persona ya no quiera eso que compré y ahora tenga afición por alguna otra cosa. Hace unos años estaba bien emocionada con un amigo y más porque sería su cumpleaños, así que compré una postal tamaño mural para entregársela en su cumpleaños y pues que pasó que no lo vi durante un año. Lo mismo con otro amigo, le entregué el regalo de cumpleaños y me dijo "ahh, pero eso ya lo tengo" ja ja!!

Mi segundo tema: Caminaba ayer viernes 13 por las calles de Tlaxcala y parecía 14 de febrero, muchos chavos comprando flores y globos, las tiendas RELLENAS de gente comprando postales infladas en su precio, chocolates "favoritos" y cosas relativas al 14 de febrero. En estos días, las tiendas que venden regalos de ocasión atiborran los aparadores de regalos y mantienen abierto hasta el último minuto del 14 de febrero. Pero aparte de que las tiendas están repletas, los cafés se llenan, los estacionamiento repletísimos, los antros, etc...hay otro lugar que estaba repleto "las farmacias" ¿qué compraban? la verdad no sé pero estaba repleta, diría mi amigo "están comprando reservas" je je.

Mi tercer tema: El café con licor de cereza y miel sabe muy bueno, aquí lo conocen como capuccino sexy, no lo había probado con anterioridad pero sabe muuy bueno. Pruébenlo en algún momento.

Por último, recuerden que estas fechas son de mercadotecnia. Todo el tiempo se puede demostrar el cariño y no se necesitan regalos grandes, sino signos de afecto diario que tal vez todos buscan regalos para ese día pero todo lo que brilla es oro. Lo preferible es saber quienes son nuestros amigos, las personas que nos apoyan y quienes están con nosotros y ocupan un departamento en nuestro corazón.



2 commentaires:

Orquídea Moyao a dit...

sí, desde el 12 estaba todo lleno, yo no salí a nada.
Yo quiero probar ese café mmm ya me antojaste!!!!!!

todo lo que brilla es oro??
Talvez, una vez vi un capítulo de los animaniacs y pasaron algo parecido, un papel bonito que brillaba el niño rico lo tiró por la ventana como vil basura y un niño de la calle lo adoró.

En cuánto rentas el departamento? amueblado?

Omar il Grande a dit...

hola saludos