mercredi, mars 11, 2009

Pero es mi amigo!!!

Hoy me puse a pensar (raro ja ja) sobre cuánto de lo que decimos es cierto y cuánto de lo que es verdad es posible que cambie por una u otra razón. Todos en algún momento deciamos cuando éramos pequeños que seriamos padres o monjas, que no nos casariamos y que viviriamos para siempre con nuestros padres. Hace unos días estábamos en la casa con la familia, todos le comenzarón a hacer burla a mi prima la más pequeña de que ya tenía novio..."ehh, el Bryan, le decían". De repente, ella dijo "yo no me voy a casar y me voy a quedar con mi mamá siempre". En ese momento me hubiera gustado tener algo para poder grabarla y después cuando tuviera su primer novio o el día de su boda hacerle escuchar esa grabación. No digo que sea por crueldad hacia ella sino que todos en algún momento pensamos que las relaciones con personas del sexo opuesto sólo podían ser de amigos. Así como decían Nala y Simba en el Rey León "fuchi, pero si es mi amig@".

También muchos habremos dicho esa frase por fuera, pero tratando de decir algo más dentro de nosotros. Sí, muy tu amigo, muy tu amigo pero bien que te gustaba o no le hubieras hecho el "fuchi" a estar y convivir con él o ella. Ahora recuerdo como mis papás en ocasiones me dicen o me preguntan más bien dicho ¿por qué no andas con Y o Z si te llevas bien con él? y siempre acabo diciendo que es mi amigo y, por lo tanto, no se puede. ¿Acaso será que los he tratado demasiado que he llegado a conocer sus defectos y virtudes?

Es así que me siento atada de manos al tratar de iniciar una relación con un amigo de años porque me da miedo perder su amistad... ¿cobardía o simple precaución? Así mejor tropiezo con personas que no conozco mucho pero mis amigos siguen allí. Tal vez así sigo pensando que no puedo andar con algún amigo de años hasta que en verdad me dé cuenta que lo que a veces busco lo tengo enfrente de mis ojos y como suele suceder lo encuentras cuando menos lo buscas. Por eso dicen, el mejor lugar para esconder algo es en el lugar más obvio. No sé ni porque salió todo este debraye mental pero aquí lo dejo ¿acaso no les ha sucedido eso de qué no pueden andar con un amigo por la amistad de años?

1 commentaire:

Dan a dit...

si, algunas ocasiones y cuando lo intentas generalmente la amistad ya no es la misa y degenera en cosas peores, pero es mejor intentarle que quedarse con el y si le hubiera :) un saludo