mercredi, décembre 13, 2006

Crónica de una película tardía!!

Eran las 9:45 pm y me quedé en Jacarandas esperando a un amigo que me dijo que quería ir al cine y le comenté que yo iba a ir, si quería podiamos ir juntos. El anda de descanso y yo conozco Cuerna más que él, me dijo que le comentaría a una de sus amigas y compañera (mia y de él) de la prepa para que fueramos los tres. Le dije que claro y que nos veíamos allá en el cine, el comentó que quería ver Babel, así que le dije que la función empezaba a las 9:45 pm, todavía le dije "espero no llegar y que uds. no lleguen", pero bueno así son las cosas.
Esperando y esperando, me dí cuenta que ya era un poco little tarde, así que decidí entrar al cine, lo bueno que iba con unos amigos, pero el chiste principal era ver a mi amigo que tiene un año que no veo...pero ya ni modo, a ver si lo veo mañana en el msn.
Por lo pronto, me divertí viendo la película, por fin ya o entramos a ver la de Babel y entramos a ver Happy feet!!, muy buena se las recomiendo.
Esta película, a pesar de ser para niños, te arranca una cantidad considerable de risas y te hace pensar en lo que hacemos con la naturaleza cuando "al tirar una simple basura" no estamos afectando algo más grave, ahora la pesca, caza y varios cosas inmoderadas que hacemos. Esta película es una recomendación tanto para niños como para adultos, no es que sea exceptica, pero muchas veces nosotros como personas más "grandes" ya no queremos ver películas para niños porque sentimos que ya estamos "mayorcitos".
Ahora bien, habalndo un poco , pero sólo un poco de la película. Les contaré que es una película de pingüínos (por si alguien no sabía), Mumble es el nombre del pequeño pingüino que según los de su propia especie, salió defectuso. El es un "pingüino" emperador que no puede cantar (la manera e atraer pareja) pero sabe bailar, una característica que muchos quisieran tener (pero él no la aprecia, donde he escuchado eso??). Por el hecho de no saber cantar le pasan muchas cosas malas, pero como todo en la vida (siempre hay algo bueno), todo sucede por una razón. Termina ayudando a sus compatriotas para conseguir comida.
Si se animan a verla, esperen ver uno grupo de 5 pingüinos de pico rojo que los harán reir como locos (más si tiene alama de niños).



Aucun commentaire: