vendredi, janvier 05, 2007

Anoche no dormí!!!


Nuestro primer encuentro no fue nada romántico, es más, fue en ese momento cuando conocí tu verdadera cara, en ese momento eramos unos niños pero me di cuenta que eras arrogante, presumido, vacio, desaliñado, egocéntrico, entre otros muchos defectos, pero aún así nos hicimos amigos. Siempre que me hacias enojar te decía "te voy a colgar del árbol más grande de mi casa". No sabía que era pero tu mirada de niño inocente y a la vez pícaro me hacia tenerte un aprecio muy especial ¿qué era aún no lo sé?.
Pasaron los años, ambos fuimos cambiando de amistades hasta que llegó el momento en que tu eras una persona completamente diferente, seguias siendo el mismo arrogante y todo lo demás pero ahora lo eras más que antes, nuestros caminos se fueron separando hasta que un día te vi pasar por la calle frente a mi casa sin detenerte siquiera.
Pasaron muchas preguntas por mi cabeza, pero que más podía ser que tu arrogancia crecida la que deseaba no hablarme, decidí dejar pasar nuestra amistad como se puede dejar hundir un barco de papel en un tanque de agua. Ya no me podía reir de tus incoherencias, ahora alguien más lo hacia pero ¿qué hacer? nada era válido, ahora habiamos crecido.
Pasron varios años antes de nuestro nuevo encuentro, todo por tu prima. Una junta en su casa y pareció que el tiempo había retrocedido, seguías siendo el mismo y me tratabas igual que siempre, de la misma forma que en la primera vez "nuestro encuentro no fue nada romántico".
Cada vez que nos veíamos platicabamos como antes, pero ahora me decías "¿Recuerdas que me decias que me colgarías de las orejas?", ahora me tienes que pagar el terapeuta porque quede traumado......siempre me has hecho reir con eso.
Pero de repente, tu forma de ser volvió a cambiar, ¿para bien o para mal?, no lo sé, lo único que recuerdo es que ahora no puedo dormir por ese pensamiento que me introduciste en la cabeza, además de toda la tarea que tengo que hacer.
Ahora lo único que recuerdo es que desde ese día que cambiaste tu forma de ser no has dejado de dar vueltas y vueltas en mi cabeza, tal ves ya hasta te mareaste. ¿pensé que podía cambiar así nuestra situación?, ahora sé que el hecho de que te sudarán las manos "dicen mis amigos" era más que el simple calor.....pero ¿qué pensar?. No quiero que lo nuestro cambie, sólo quiero aclarar las cosas, sólo quiero que me digas algo, asólo quiero que me digas la verdad.
Lo que deseo es qu espantes los fantasmas de la dua que me han hecho pensar que tu quieres algo más, por eso, prefiero que me expliques tu comportamiento, ahora sólo deseo que leas esto y me digas que pasa con la vida que ahora no puedo explicarme.



Aucun commentaire: