samedi, mars 31, 2007

Una apuesta!!

Dave y yo habíamos apostado sobre quien aguantaría más tiempo despierto en una noche de reven, así que decicimos hacer la prueba. El objetivo "el solar" antes Doña Diabla el viernes por la noche, ese día había quedado de verme con otros amigos así que salimos Dave, Jen y yo a dar la vuelta. Salimos de la casa a las 10:30 pm, ya teniamos algo de sueño pues habíamos estado haciendo muchas cosas desde temprano pero ya que más quedaba.
LLagamos a "el solar" y mi amiga Diana ya nos estaba esperando desde un tiempo antes, pero cual va siendo nuestra sorpresa que para entrar tenemos que pagar 50 pesos porque hay un evento. Estuvimos pensando un poco y terminamos por entrar al antro, vimos algunos pequeños espectaculos pero la verdad no nos convencía el hecho de que este antro estaba demasiado alumbrado, además de que la música no era muy buena. Después de pensarlo un poco y meditar ciertas circunstancias pues decidimos cambiarnos a otro lugar que nos ofreciera más diversión, tal ves no le dimos mucha oportunidad al lugar de demostrar que otras cosas buenas podía tener pero deseabamos algo mejor.
Decidimos ir a un lugar llamado el calabozo, donde Jen y yo ya habíamos estado antes y nos parecía un buen lugar, cuando llegamos a este lugar ya había más gente de la acostumbrada así que nos tocó un lugar alejado de donde siempre nos sentamos, el chiste era bailar y tomar algo. Estuvimos bailando hasta eso de las 3:30 o 4:00 am pero ya para ese momento Dave se sentía mal, no por lo que hubiera tomado sino porque se e mpezaba a sentir mal de enfermedad, así que pagamos nuestra sin no antes quejarnos del mesero. Eso nunca nos había pasado ahora el mesero nos pedía que le dieramos una super buena propina ¿qué onda con él?, quería más del 15%, sin embargo no accedimos y nos fuimos a la casa.
Al llegar a la casa Jen ya tenía mucho sueño y se fue a dormir después de haber platicado un rato, pero Dave dijo que no tenía sueño y, por lo consiguiente, tuve que quedarme viendo la tele con él porque no me debía de dormir antes. Nos sentamos en el sillón y empezamos a ver la tele, nuestra sorpresa fue mayor cuando no encontramos muchas cosas interesantes a esa hora y sólo estabamos cambiándole de canal hasta que llego un momento que Dave se acomodó bien en el sillón, yo trataba de hacerme la fuerte pero nos quedamos dormidos. Despertamos una hora después casi eran las 5 am, medio adormilados dijimos "hay que ir a dormir a nuestras camas" y Dave para no perder su toque gracioso dijo "pues hay que pagarnos, yo te pago y tú a mi", creo que con eso quedamos en que los dos nos dormimos. La apuesta quedó anulada. Por lo tanto, tendremos que volver a salir para reanudar esa apuesta.

Aucun commentaire: