dimanche, avril 22, 2007

En mi burbuja!!

Esas palabras fueron tomadas de una amiga llamada Esther, ella considera que cuando se mete en problemas lo mejor es encerrarse en su burbuja para que nadie entre (bueno es lo que yo he interpretado), pero lo que me he dado cuenta en estos días es que la mayoría de personas prefieren quedarse dentro de algo seguro y confortable a escuchar los "terribles" ruidos de su alrededor. Al pasar por la Cd. de México me di cuenta que la mayoría de chavos ya no van escuchando lo que pasa alrededor sino que "nos ponemos" (me incluyo) nuestros audifonos ya sea del cel, del mp3, ipod o lo que sea para escuchar lo que en verdad no gusta y no estar escuchando ruidos de nuestro alrededor.
En ocasiones es bueno entrar a la burbuja, pero no estar siempre dentro de ella, es más si estamos muy tristes esm bueno que las personas a las que consideramos nuestros amigos puedan entrar a la burbuja que hemos construido. Lo bueno es que cada quien construye su burbuja, cada quien la hace más gruesa o más delgada, mas penetrable o impenetrables. Cada año que ha pasado de nuestra vida nos ha alimentado, nos ha dado más fuerza para resistir todo.
Sólo nosotros sabemos que personas queremos que sean parte de nuestra burbuja, que sean un pequeño pedacito de recuerdo que nos ayuda a construir nuestro espacio, si una persona se hace acreedora de estar o ser parte de nuestra burbuja debe saber manejarlo con cuidado, porque como toda burbuja puede romperse sino se sabe manejar, si de repente te golpean con la realidad, ese pequeño pedazo de tu burbuja se desprenderá y empezarán a entrar los ruidos de la sociedad.
Así cada persona tiene un lugar en su mente donde llega cuando el mundo le parece algo sin sentido, cuando el aire le ahoga, cuando el frio le quema y el calor le hiela los huesos. En esos momentos cuando las perrsonas que nos rodean son sólo objetos que hablan y se mueven pero no tienen nada que ver con nosotros, cuando las palabras resuenan en el aire pero no dicen nada, cuando nada vale nada, cuando todo lo que nos rodea sentimos que no tiene un valor.
No sé si hacemos la elección adecuada al meternos en nuestra burbuja, lo único que sé es que cada vez más las personas recurren a ella, pero no para salir del mundo sino para comprenderlo más y seguir caminando.

Lo más hermosos es cuando una persona nos permite ser parte de su burbuja, sin restricciones, sin impedimentos, sin sentimientos de maldad.

1 commentaire:

Orquídea Moyao a dit...

Yo quiero estar en esa burbuja de tu imagen, bueno, al menos verla.