Ya me cansé de que cada rato me dé este dolor, de repente estoy bien y en otro momento me encuentro quejándome de la espalda. Como estaba ya tan desesperada, tuvieron que inyectarme una de las drogas esas fuertes para que el dolor se me pasara, maldita genética, maldita espalda. Ni el mismo doctor supo decirme que pasa con mi espalda, lo seguro es que no es nada malo, pero que mientras no esté muy relajada y tampoco siga un tratamiento específico pues no mejoraré. Me piden que este en reposo absoluto ¡como si me gustara no moverme!, me quedo sentada en un solo lugar y ya me cansé de estar allí, luego me acuesto y sigo viendo el mismo lugar, lo único de lo que me percato es que le falta pintura a algún lugar o hay alguna araña en otro lugar. Ya quiero hacer ejercicio, no puedo quedarme en un solo lugar.
Gracias a la inyección, mañana, espero, seguir con mi vida normal y si es un pequeño malestar pues lo aguantaré como un buen soldado y seguiré caminando como siempre lo he hecho.
3 commentaires:
Pues a pintar!!
"Ya quiero hacer ejercicio, no puedo quedarme en un solo lugar." (Rous, 2007).
Jaja! uy sí, mucho ejercicio.
Bueno ya, no soy mala.... em... que te mejores!!
Ponte harta pomada de la vaquita.:s
Por que no intentas mi querida Alma con la acupuntura?
Mi ama tiene problemas de espalda, y se le agudizaron despues de que yo naciera. Fue a la acupuntura y hasta la fecha no le ha dolido tan fuerte la espalda como en aquella ocasion.
Eso si, revisa que el lugar sea limpio y que te entreguen tus propias agujas y listo. De verdad es una maravilla y no es doloroso.
My 2 cents. Espero que te sirva el consejo. Aloha! Saludos!
Lalo.
ZAub: aunque no lo creas si hago ejercicio y más con esto de la espalda, el doctor dijo "tienes que manetenerte con ejercicio para que no te continue el dolor"...gracias por tus buenos deseos:D
Lalo: Tomaré en cuenta tu consejo, buscaré un lugar y haré caso de la medicina alternativa, puede ser que sea mi cura. Thanx!!
:D
Publier un commentaire