
Sin embargo, el juego que me recordó y me recordará siempre a la preparatoria (también un poco a la uni) es de las maquinas de baile, ese donde tienes que apachurrar botones con los pies y, al mismo tiempo, ir de acuerdo a la música y si ya eres un experto hasta te puedes dar marometas en el aire y usar los dos tapetes para jugar, sino pues solamente hacerle como "yo" simple mortal que baila algunas canciones lentas hasta llegar a la de Beethoven.

Como no somos muy diestras pues tuvimos que pagar varias veces hasta poder pasar una canción decente y que no todos los de alrededor se nos quedaran viendo como "pobrecitas no saben jugar". Lógico era que no podría salir yo en la foto porque era yo la que las estaba tomando y todos los demás andaban regados por todo el local.
Mi prima, la más pequeña de todas, se emocionó jugando con las maquinitas tipo "las Vegas" donde les ponía unos 3 pesos y se ganaba hasta 8 pesos, al rpincipio comenzó ganando y se emocionó más y más. así que metió más dinero pero un tiempo después empezó a perder y casi tira la maquina del coraje.

3 commentaires:
Chale... eso en mi pueblo es para los que no tienen nada que hacer y son generalmente pandilleritos. aunque son lindos.. bueno, se ven malos.
qué insinuas amiga?? Bueno no tenemos que ir a la pragmática para saber que me estás diciendo pandillera...pero linda...jaja...y a todos mis primos =..pues ya que...de todas formas nos gusta jugar...
Pues a mi me gustaba también jugar, so... no sirve tu pragmática en este caso.
Además aquel lugar ya andaba por los suelos, olía feo, se veía feo, sucio, bla bla.
Veo que ese está limpio y pintado! vaya
Bueno ya..
Publier un commentaire