Siempre he estado muy orgullosa de entrenar karate además de estar orgullosas por los compañeros que he hecho en este deporte, así que en estos días que he tenido libres, he podido entrenar con todo el tiempo del mundo. Eso me hace sentir muy bien porque convivo con mis compañeros de antaño además de algunos nuevos elementos, lo malo es que no pude pelear con mi hermano porque se desgarró un músculo.
Pero no sólo es el deseo de entrenar sino de convivir con todos, como hay algunos cumpleaños en este mes, decidimos hacer una pequeña fiesta donde estuvimos bailando, cantando y jugando un rato, pero como había niños pues la fiesta terminó pronto. Aquí está mi grupo de karatecas favorito, esperemos que pronto se acrecente, aunque puedo decir que faltan algunos más en esta foto.
Claro todos sin uniforme para no ensuciarlo. :D
PD. Se pueden ver las cintas conlgadas atrás....ya llegué a la última sólo me faltan otro 8 grados y ya.
1 commentaire:
*snif* recuerdo cuando entrenaba Tae Kwon Do, claro, sólo estuve en cinta blanca jaja, pero sí aprendí demasiado de mi entrenador.
No sé si retomar esto del Tae, pero si encuentro un buen lugar y un entrenador que sepa 1/4 parte de lo que sabe mi actual entrenador de Tae, le entraría con gusto. Me traería a Yanko, pero me daría una tundra marca ACME jajaja.
Aloha! Saludos! Estamos en contacto.
Lalo.
Publier un commentaire