Estaba entrenando karate con mis compañeros pequeñitos, estábamos corriendo de un lado para otro sin ton ni son porque jugabamos un poco para despejarnos cuando de repente "kachaflaz" que se cae la niña más pequeña de todos. El golpe se oyó tan feo puesto que golpeó el suelo con la cabeza e inmediatamente comenzó a llorar frente a la mirada atónita de todos. Todos corrieron a ver a la niña y a los 3 minutos la niña (Fátima) estaba tan contenta corriendo por todos lados.
En ese momento me puse a pensar (:O) que cuando eramos niños cualquier dolor se nos pasaba rapidamente, no nos pasabamos las horas pensando en la causa del golpe, si alguien nos había empujado o si era un castigo divino, solamente sentiamos el dolor y, en ocasiones, pasaba si nos daban un dulce o nos llevaban a algún lugar. De hecho, era muy difícil que tuvieramos un dolor del corazón (sentimental) ya que no nos poniamos a pensar en los novi@s, los amig@s que nos habían dejado o en otra cosa, muchas veces era sólo jugar. Las cosas tenían su importancia, pero eran otras prioridades las que teniamos en ese momento. Recordabamos los eventos, pero no eramos tan rencorosos (por lo menos no tanto) y sabiamos que muchos de los eventos se arreglaban con el tiempo, pero ¿qué pasó con ese sentimiento? Parece ser que se desvaneció con el tiempo.
Ahora que somos grandes, nuestra forma de pensar es muy diferente. Tomamos muy "a pecho" lo que nos dice la gente, pensamos en vengarnos y tenemos muchos problemas sentimentales. Aquellos tiempos infantiles quedaron atrás y todo lo que tenemos ahora es nuestra "evolución" con tantas experincias que tal ves es eso lo que nos ha hecho cambiar y no ser "puros" como cuando éramos niños. sin embargo, agradezco tener esa experiencia. Además de que esa experiencia viene acompañada de muchas libertades, aunque la niñez tiene muchas "desobligaciones", pero tener todas esa experiencias tanto de la niñez como de la adultez son buenas. Claro me gustaba no sentirme tan presionada y no pensar tanto en lo sentimental, recuerdo que en ese entonces decía que iba a ser monja y ahora sólo lo diría por despecho.
5 commentaires:
la niñez rules!!!!, jajaja. Ser adulto sucks!
Y la reflexión final esssss...:
Ser más como niños?
No preocuparnos tanto por esas estúpidas cosas de adultos y amorosidades innecesarias?
No ser tan quejosos?
la reflexión es la que tú saques..yo sólo remuevo sentimientos y de allí lo que piensas :D
Quejosos?? ja ja ja -.-
Ash.. ya ya, hola Rous, te presento a sarcasmo, ya se conocían?
YA nos conociamos de hecho nos conocemos desde la preparatoria..jejej :P
Publier un commentaire