dimanche, septembre 30, 2007

De locos!!!

En estos últimos días la maestría ha estado de locos: Ve para allá, compra tales libros, leelos, vuelve a releer esos libros, compra otros libros, ¿ya acabastes los otros libros?, en pocas palabras no me ha dado tiempo de escribir nada, así que me he dado mi escapada para poder escribir aunque sea para quejarme. Es cierto que estoy en una maestría pero la verdad no crean que por eso "tengo mucho dinero" y pues los profesores quieren que compremos libros a diestra y siniestra, después de eso ahora me doy cuenta que tendré que leer todos los libros además de "comprarlos".
Muy en contra de mis principios, he decidido seguir con mi vida normal, es decir, no meter la cabeza en los libros como si el mundo se fuera a acabar en un, dos por tres, sin embargo debo de ponerme las pilas para seguir leyendo antes de que me arrepienta. No puedo dejar de lado mi salud, así que he decidido darme una hora para ir a correr, sí como lo están leyendo aun sigo yendo a correr.
Me levanto en las mañanas, me voy a trabajar y me doy una escapada para ir a correr, regreso a bañarme y a seguir con las demás actividades que entre esas está la escuela. Lo más chistoso es que cada vez que voy a correr encuentro que las personas están cortando el pasto de la cancha de futból...¿cómo es eso posible? y no crean que voy a correr cada año. Eso se me hace muy extraño...el señor se sube a su podadora y mientras todos estamos corriendo, él está cortando el pasto, mientras otro señor no sé que "ondas" está haciendo y así se la pasan, eso es cada dos días o a veces diario. Por el momento, eso escribiré. Pero me queda pendiente un post sobre la pregunta que me han hecho estos últimos días y "otro más".

2 commentaires:

Orquídea Moyao a dit...

Guau, qué tiempo!!Qué organizada, yo quiero ser como tu de grande.

Anonyme a dit...

todo sea en pro de la educacion pero a veces creo que no miden las consecuencias.. en fin... suerte y exito con la maestria que por cierto pudieras decirme sobre que... simple curiosidad, saludos