Aquí permanezco sentada esperando una "fuck***" llamada que no llegará. ¿Acaso me gusta hacerme ilusiones de algo que no va a pasar? Me gusta creer en la gente como sin en verdad fuera a suceder algo. En ocasiones creo que espero más de las personas de lo que en verdad pueden dar, ¿acaso soy idealista?
Ya no sé ni en lo que creo, hace poco estuve platicando con un conocido y me dijo "eres ingenua", no sé si eso lo puedo tomar como un cumplido o como un insulto. ¿Ingenua, en que sentido?. Lo que yo le contesté es que me gustaba creer que en las personas aún existe algo de bueno. Por eso creo que las personas aún cumplirán sus promesas, si me dicen "te dejaré de hablar, no te molestaré, te llamaré, eres mi amiga, etc" un sin fin de promesas en el aire, aún las quiero creer. Pero la vida conforme pasa el tiempo me va enseñando que no, la vida no es así de dulce ni de color de rosa.
Es lógico que no la veo rosita todo el tiempo, pero me siento bien cuando algo bueno pasa. Pero si ese "algo bueno" pasa cada dos mil años, creo que terminaré sentada esperando mi llamada. Claro, no hay que ser pesimistas y pensar que todo es malo, pero hay personas que estás más "rayadas" que otras, es decir, son más complicadas que la mayoría. Por eso, me quedo en la silla esperando junto a mi pulsera de café, oliendo eso que me hace despertar y sentirme viva, aunque sea el olor.
Estos días he estado más optimista que en su mayoría, tal ves porque estoy más libre, me está gustando volver a ser la misma de antes, de ser la que sonreía por muchas cosas, aunque tenía muchos problemas trataba de dar una sonrisa. Sigo y continuo, cambio y me transformo (ZAUB), intento ayudar y que me ayuden.
Aún así sigo esperando como tonta mi llamada que hasta este momento no llegó, pero me dio tiempo de pensar en una cantidad extraordinaria de asuntos que me hacen darme cuenta que sigo siendo ingenua, lo cual no es un insulto porque quiero pensar que la vida es justa y pronto llegara lo que debe llegar.
Aucun commentaire:
Publier un commentaire