dimanche, juin 08, 2008

Sex & the city la película.

El viernes sin más que decir después de una espera de varios meses por fin fui a ver la película de sex and the city. Estaba muy a la expectativa de lo que esta película traería a mis pensamientos, pero la verdad ha sido una de las películas mejor hechas, ya que no es necesrio haber visto la serie para estar ubicado en la película.

Esta película trata diferentes temas como son el perdón, la creencia de algo bueno en las personas, el compromiso con estar bien con uno mismo y el amor hacia otras personas.

Hay ocasiones en las que nos sentimos solos y que no podemos seguir adelante, todo lo que nos rodea se vuelve gris y hasta empezamos a perder a las personas que queremos, puede ser porque nos metamos tanto ennuestro trabajo, porque nuestra depresión sea tanta que no podamos salir de ella o porque simplemente no dejamos de pensar en ciertas circunstancias. Es en ese momento cuando debemos levantar la cara y darnos cuenta que existen personas que nos rodean y están dispuestas a ayudarnos. Hay amigos que pueden estar lejos de nosotros pero que nos acompañan de cierta manera, a veces es dificil, porque necesitamos sentir ese cariño cerca de nosotros y es como nos volvemos incrédulos. Todo esto me hizo pensar la película puesto que estas cuatro amigas a pesar de tener sus propias vidas y sus propios problemas siempre están ayudando a las otras y no siempre es con una palabra de aliento hasta golpes pueden darte pero en verdad son por tu bien.

Con lo que respecta al perdón, tenemos que darnos cuenta que en muchas ocasiones hacemos o decimos cosas sin pensar, tal vez es por la euforia del momento o porque simplemente lo sentimos y no podemos razonar para detener las palabras o las acciones. En este momento nos damos cuenta que errar es de humanos que no somos perfectos y que si la equivocación no es grande podemos disculpar a una persona que clama por nuestras disculpas. Eso nos demostraron Carrie y Miranda con sus acciones.

Algo malo pasará si es que estamos pensando que pasará, la verdad es que la manera en la que pensemos puede determinar lo que podemos logra y lo que las demás personas ven que se refleja de nosotros. A veces pensamos que esto sólo son cuentos pero lo podemos observar siempre, en el momento en que cambiamos nuestra forma de ser podemos hacer que las demás personas voltéen a vernos. Esto viene con el amor que tenemos con nosotros y el respeto, no sólo nos debemos valorar por las otras personas que están a nuestro alrededor y mucho menos una persona es todo nuestro mundo, por eso no debemos determinar lo que somos o lo que hacemos por otras personas sino por lo que nosotros queremos ser y lo que queremos hacer. Eso nos lo demuestra Samantha al dejar al hombre de su vida porque su vida no se desarrollaba como antes desde que había perdido su identidad. Además Charlotte nos demuestra que nunca hay que perder la esperanza en las cosas ni en las personas porque todo se puede mejorar en algún momento no siempre se vive en lo malo.

Siempre hay que pensar en las fantasias y darles crédito como algo que puede pasar. The happily forever no es real pero podemos luchar para buscarlo, no siempre es el din de la historia a veces es el comienzo de algo nuevo, algo mejor.

Aquí está el trailer de esta película. Se las recomiendo los hace pensar y además reirse de las cosas comunes de la vida.

Esta frase me encanta "you need friendships for make it through all". ¿Será cierto?




Aucun commentaire: