Siempre se aprende algo nuevo cuano se está en un lugar nuevo, así que cada vez más yo aprendo como andar por este lugar llamdo Cuernavaca, claro no es el extranjero, pero es un lugar que no conocía y que ahora debo de conocer mejor. Como ya había comentado, en mi salón se realizará un intercambio de regalos así que Yaremi y Yokana (compañeras de la maestría) decidieron ir en busca del regalo prometido. Yo ya había comprado mi regalo pero deseba comprar algo más, o tal ves algo para algún amigo a quien me gustaría darle un buen regalo :)
Me citaron a las 12:oo pm en la luna ¿?, así se llama un lugar muy conocido de Cuerna donde llegan mucho camiones (creo que es porque allí hay una zapatería la luna). Yo ni siquiera sabía que camión tomar ni que hacer. así que como siempre recurrí a mi gran amigo Dave para preguntarle que ruta tomar, me dijo "toma la 2 o la 7". Está bien hasta ese momento todo iba bien, pero como saber donde estaba esa dichosa parada.
A la mañana siguiente, me subí bien valiente a la ruta 7, seguí un camino que ya era conocido, pero aún sin saber donde bajarme. Sin embargo, dicen que Dios es grande jeje, una chava subió y pagó ...después dijo "A la luna", casi brinco de alegría, me bajaría donde la chava se bajará, asi que seguí el camino y cuando la muchacha se bajó, yo también lo hice, así ya no me perdí. Claro si son menos arriesgados que yo, pueden preguntarle al chofer o irse en taxi, pero de 4.50 a 20 pesos pues mejor pregunto.
Ya al llegar fue otro rollo, ya con mis compañeras fue todo más fácil, así ya voy conociendo Cuernavaca. Poco a poco se llega más fácil a Roma y sino siempre habrá un taxi salvador mientra tenga dinero. Pero muy contenta estoy, porque ya no tan fácil me pierdo donde en algún momento no conocía nada.
Aucun commentaire:
Publier un commentaire