A pesar de todas las especulaciones y todo lo que pasó tenemos un nuevo campeón en el futból mexicano y con 11 estrellitas, una más que el América (muérete de envidia...Alí). Todo empezó un domingo desde las 11:30 am, no es que yo sea muy futbolera pero mi bro es fan de las chivas y como yo estaba enfrascada en la tarea de Crítica Literaria pues tuve que chutarme el partido con él (como si me hubiera mantenido a fuerza...jejeje).
Todo empezó normalito, al 1:30 min. se dio la primera oportunidad de gol, pero minutos después fue Marioni quien anotó un gol para Toluca, terminado el primer tiempo todos pensaban que la corona era para el equipo de un gol ya que las chivas habían decaído enormemente, pero que sucedió después que al empezar el segundo tiempo eran definitivamente "otras chivas".
Oportunidades de gol no faltaron por parte del Guadalajara pero sólo se concretaron 2 (pero ¿para que queriamos más?). Dos goles bastaron para que la esperanza de los toluqueños se desvaneciara, uno de Francisco Javier Rodríguez y otro del (polémico) Bofo con su número 100 y sus guantes (por cierto, me llamaron mucho la atención).
Ya 9 años sin ganar, era justo y necesario anotar un gol, además de que era una victoria esperada tanto por Oswaldo como por el Bofo, así que que más se podía esperar teniendo al maravilloso Oswaldo como portero.
Así, el Rebaño Sagrado coronó de esta forma, un camino iniciado en la repesca, instancia en la que eliminó al Veracruz.
Ahora a echarle ganas todos los equipos en especial el Pumas y Cruz Azul que necesitamos otra estrella.

Aucun commentaire:
Publier un commentaire