vendredi, août 24, 2007

¿¿¿De dónde???

¿Cómo surge tanta tristeza en un corazón que esta feliz por momento? De repente, me invade la tristeza al no saber que pasa con mi vida, sé que debo de seguir adelante pero es cuando veo atrás y me doy cuenta que algunas cosas en mi pasado aún no están arregladas y siguen siendo un desastre. Me desilusiono del comportamiento que tengo en ocasiones y me doy cuenta que no todas las cosas que hago son correctas y que desilusiono de esta manera a muchas personas que me conocen, sin embargo allí están todos dándome ánimos de que lo que hago lo hago bien, también me dan consejos para seguir adelante.

Me siento un poco deprimida, encerrada en mi burbuja y pensando en que todo se va a mejorar que mañana despertaré y todo lo malo que he estado pensando se irá, encontraré la forma adecuada de hacer las cosas y de remediar las cosas que he hecho mal. De hecho, quiero mejorar y aprender de mi forma de ser y de mi forma de actuar del presente para remediar mi futuro, no quiero vivir arrepintiéndome de lo que me ha pasado y de lo que no pude remediar, sino remediar lo que aún se puede cambiar y aceptar las cosas que no se pueden cambiar. Es por eso que pido que la mayoría de cosas que aún se puedan cambiar las pueda “detectar a tiempo” para que no más adelante me arrepienta.

Así deseo dar lo mejor de mi y dar mi cariño a quienes lo merezcan y quienes lo quieran recibir, lo primero que haré será arreglar unos cabos sueltos que tendrán que ser atados antes de soltarse y dejar el barco ir y que no vuelva jamás. ¿Insensible? ¡Mis polainas!, sólo triste por un momento y volviendo a recuperarme lo más pronto posible. Soy lo que soy así como cada quien es lo que es, lo que espero es que las personas que quiero conocer estén dispuestas que yo las conozca. ¿Alguien se apunta a tomar el reto de ser mi amigo?

Así empecé con un blog demostrando mi tristeza y ahora demostrando mi amistad para quien la quiera. ¿ Estás dispuesto?

1 commentaire:

Anonyme a dit...

Xales... a veces suele pasar.. pero bueno.. sólo podemos seguir viviendo... y no dejarnos vencer tan facilmente x cositas nosotros mismos podemoshacer tan grands como un oceano y ahogarnos en ellas... o dejarla del mismo tamaño y luchar por pasarla y seguir...

Cuidate muxo..
Bexoxoxoxo Leo