vendredi, août 24, 2007

Mr Brooks y mi piercing !!!

Dos personalidades dentro de una misma persona, un asesino y un respetable hombre de negocios. ¿Acaso las apariencias engañan? ¿Acaso lo que vemos de una persona sólo es una parte de lo que en verdad sabemos de ella? Tal vez es lo que me dijo Shaka “todos tenemos una parte mala hasta maquiavélica”. Esto es cierto pero no todos estamos dispuestos a demostrarla sólo que esa sea nuestra naturaleza o sea con personas que conocemos de verdad.

Esto es lo que me hizo pensar la película de “Mr. Brooks”, una película protagonizada por Kevin Costner. En esta película el protagonista da vida a un ser “bipolar” (citando a ZAub) que mata solo por placer, en las mañanas un respetable hombre de negocios y en la noche un asesino. Es aquí cuando nos podemos dar cuenta que las apariencias no lo son todo en esta vida. Tanto deseamos aparentar que nos olvidamos de lo que somos por dentro (además de visceras y etc), de lo que sentimos y de lo que los demás ven de nosotros. Vivimos en una sociedad donde lo que somos ante los demás lo es todo y el estar ocultando nuestro verdadero “rostro maligno” queda para nuestros elegidos.

¿Para qué mostrar nuestra parte oculta? Nos divertimos sólo sacándola cuando menos nos lo esperamos y es en ese momento cuando las personas te dicen “pensé que eras diferente”.

“Pensé que eras niña buena”, “ahora estás loca”, eso y mucho más escuché al ponerme el piercing. ¿Cambié en alguna forma? Puede ser que tenga una cicatriz más, pero eso es todo, sigo siendo la misma niña, chica que llora por todo, que ríe con todos y no por eso voy a sacar un hacha o una pistola para matarlos a todos.

Es así como el refrán “no juzgues a un libro por su cubierta” es cierto y lo será porque no podemos juzgar a alguien por lo que vemos a simple vista. Todo esto me hizo pensar la película, así que si desean verla se las recomiendo, buen guión, un poco desorientado el final pero ¡júzguenlo por ustedes mismos!

Pd: ZAub gracias por acompañarme a verla y si sigue en pie lo de los 100 pesos de la blusa pues vamos la siguiente semana, sino pues ya me los guardas para la próxima vez y así ya junto 200.

Aucun commentaire: