jeudi, février 05, 2009

¿Mi alzhaimer?

Les cuento que hace poco me dio un ataque de pánico, nada de lo que se preocupe la gente pero que me hizo asustarme mucho pues nunca me había sucedido.

Todo comenzó un hermoso día de invierno cuando estaba leyendo algunas cosas en internet, se hizo tarde y como estaba en el negocio de mis papás pues me tocó cerrarlo, así que me fui de un lado de las cortinas y cerré la primera. Ya era un poco noche así como andaba medio miedosita pues corrí a la otra cortina, escuché un ruido y pues que bajo la cortina muy rápido. Me quedé otra media hora en el negocio escuchando como pasaba la gente a esa hora y sólo escuché unos chicos que pasaron, así que decidí irme mejor a dormir.

Al otro día bien quitada de la pena pues le digo a mi hermano que abra el negocio, pero él sólo me toma de a loca y lo tuve que abrir yo. Empecé a asear, de repente, voy a sacar una reja que tenía mercancia para el carnaval y "oh, dios" al cerrar la cortina un día antes, se me olvidó meterla antes de cerrar. Me calmé un poco y pensé que tal vez la habían metido desde antes, pero no estaba. Tal vez la tenían en el otro cuarto, pero tampoco estaba. Por último, salí y a ver pero claro "no había algo", "había nada". Seguí buscando o esperando que algún alma caritativa estuviera a punto de llegar pero nunca llegó.

Pensé cómo decirle la noticia a mis papás, lo pensé pero no sabía así que decidí jugar con mi perrita, haciéndole maldades para calmarme y lo logré. En el momento en que vi que llegaron mis papás, me decidí a decirles (para esto mi hermano estaba conmigo), cuando entró mi mamá al negocio me comenzó a dar risa, no podía respirar y comencé a llorar. ¿Dónde quedó mi calma? Se fue por la puerta cuando entro mi mamá. Así que quedé bien paniqueada y no pude hablar hasta una hora después. Ya les comenté y pues ya no pasó a mayores, qué más se podía hacer, ya no hay gente honesta para que tocaran a la puerta de la casa y decir "dejaron eso afuera".

Además de que me dio un ataque de pánico descubrí que me está dando alzhaimer. Se me olvidan algunas cosas, pero espero que sea porque son cosas no tan importantes y no porque se me olvidan las cosas de todas maneras como diría "Eriol" estamos llegando a la edad de los nunca.

* Nunca se me había olvidado la mercancia afuera.
**Nunca me había dado un ataque de pánico.

Y así aumentaré mi lista.....OMG!!!

3 commentaires:

Orquídea Moyao a dit...

yo pensé que la época de los nunca era "nunca volveré a.." o nunca quise.. o algo así...
ja

Ayy ya te paniqueaste y ahora te paniqueas con que tienes poca memoria, además apenas vas llegando después de 2 años por acá.
toma vitaminas :P

Anonyme a dit...

Ps ya q Almiux...
A todos nos pasa alguna vez... quiza no es por la edad sino por las cosas q hacemos o en las q pensamos en esos instantes.
A mi qué no se me ha olvidado!!! Apagar la estufa, el baño, la luz, comer, salir, una llamada en espera... en fin!
Ojala q no vuelva a pasar!
Chaop

Eriol a dit...

Deja que lleguemos a los 30 y no sabremos ni donde vivimos!! necesitaremos una plaquita como los perros!! xD


Saludos!