jeudi, juin 04, 2009

En el ciclo....

Siempre quiero escribir, trato y trato, hay algo mucho más importante que terminar escribiendo. Mi sueño ya me cierra los ojos más rápido que en lo que pienso en el tema que voy a escribir, se supone que a estas alturas de mi vida debería de estar ya haciendo un examen de mi tesis pero noo, mi asesor me sigue extendiendo las correciones y ya no sé en qué momento terminaré, es más, Lalo ya me ganó en sacar su título y su tesis " ya hasta pena" me da mencionar algo de la tesis, pero bueno aquí me tienen.

Traté de escribir un post sobre las súper extensas vacaciones que tuvimos yendo a varios lugares y luego las vacaciones obligatorias que nos hicieron tomar donde todos los lugares estaban cerrado y terminabamos haciendo reuniones en casa o simplemente llenándonos de mucha información de lo mismo y lo mismo...queriendo hacer muchas cosas y simplemente pensando en que todo estaba cerrado.

Ahora lo que me trae aquí es el pensar qué hace el amor por las personas, necesitamos hacer algún sacrificio para llegar a obtener algo que deseamos, necesitamos probar algo a nosotros cuando realizamos alguna buena obra o simplemente necesitamos un empujón para que algunas situaciones salgan mejor. Lo primero que me viene a la mente es que necesitamos sacrificar muchas cosas cuando queremos lograr algo ya sea que pase demasiado rápido y no lo disfrutemos o que pase tan lentamente que terminemos olvidando que queriamos que algo pasara. Me imagino que se debe de sacrificar demasiado por obtener algo pequeño o grande pero siempre a la búsqueda de algo mejor. Tratamos de ser optimistas y brincar de felicidad (verdad orqui) y mucho más cuando sentimos la necesidad de brincar.

En ocasiones, podemos pensar que las cosas ya no nos emocionan como antes, que los arcoiris ya no pueden ser más hermosos de los que conocemos pero como tenemos todo simplemente nos acostumbramos a tenerlo y no lo apreciamos. Me he acostumbrado a tantas cosas a tantas personas que sólo me sentiría mal cuando las perdiera, así que por eso me pongo a pensar en las cosas que he perdido para tratar de valorar lo que tengo, pero muchas veces me pasa así..."algo lo valoro y luego ya no" porque me doy cuenta que sigue allí. No estoy sentimental ni nada solamente me doy cuenta de lo "envidiosa" que puede ser la gente o simplemente yo. Así decía una amiga de mi hermano "no sé si soy la única mala o soy de tan mal corazón".

Se me hace que tengo muchas ideas revueltas y ya no sé ni qué estoy escribiendo, sin embargo son las ideas que afloran de mi cabeza.

Ahora estaba pensando ¿por qué todas las invitaciones te llegan cuando estás más ocupado? Apenas una amiga me invito a una cena que va a tener por su "pasantia" de la universidad pero es muy frustrante decirle que si para después checar los calendarios y darse cuenta que "no se puede porque tengo otro compromiso" y no es que sea mejor sino que esta desde antes. Eso duele, en ocasiones, saber que no puedes comprometerte con dos personas pero así pasa "simplemente todos quieren volverte loc@".

Y al final termino diciendo ¿qué trataba de decir? Supongo que necesito una sacudida para darme cuenta que necesito más que sobrevivir.

Por último, hay muchos planes pero no los cuento...porque como diría mi amiga Orquí "se me sala".

Aucun commentaire: