dimanche, juillet 12, 2009

Carta para ti!!!

No quiero decirte nada que no quieras oir, pero lo tengo que decir. ¿ Cómo decirlo sin molestar, sin sonrojar, sin simplemente....? Te he dicho tantas cosas con mis acciones que al escribir ya no sé que palabras utilizar para que se pueda interpertar todo con claridad. Tengo la necesidad de escribir en este momento, sólo fue inspiración o el momento pero quería gritar, quería llorar, quería hacer mucho de todo. Hoy quería que me dieras un beso, un abrazo porque lo necesitaba pero al final no dije nada y sólo me quedé callada, me quedé con el recuerdo de tus labios y de tus brazos. ¿Se lee cursi? sí, pero así lo pensé y lo escribí. Quería experimentar el momento de la primera vez "un beso perfecto creado entre dos extraños". Me pregunto cómo encariñarme de ti y también como no hacerlo, no es fácil decir lo que se piensa pero es más fácil escribirlo. ¿ Qué sentirás tú? Pregunta difícil que no puedo responder y que sólo una persona lo puede responder. ¿Qué si ando de ridícula? Sí, lo sé pero ya qué más da. Me gustan tus besos tu tan tierno y yo tan simplemente "rara", a veces siento que te hartas de mi y aún sigues conmigo. ¿Por qué, de qué manera, cómo? En este mundo hay preguntas sin responder y esas son las mias. Te quiero tal y como eres que no es lo mismo que no sepa que tienes defectos y así te quiera más. Tus besos nunca se sienten igual pero no quiero pensar que es por falta de cariño sino por tu delicadeza al tratarme, ya sabes no hay nada que pagar si no existe cariño es preferibles partir, sin embargo si el cariño es mayor sigamos en este camino hasta donde lleguemos. Cada día te extraño de maneras diferentes porque extraño estar contigo de diferentes maneras . Ya sé que es tonto pero no quiero callar, prefiero gritar y ver qué pasa. No quiero repeler a una de las personas que quiero pero no decir todo ésto es ir en contra de mi idea de decir siempre lo que pienso, ir hacia adelante y no atrás. No sé si al final de ésto deba decir "lo siento no pensaba sentir algo por ti".

P.D Te quiero mucho!!!




Lyric Dream Alice Smith

When I wake up in the morning time
I like to see you sleeping by my side
I think about the nights we had before
Wanna give you this and more
Let you know I truly adore you

Being with you, loving you this way is so sweet
The way you kiss me, you�re making my knees go weak
We could be forever happy, through rain or whatever
Never gonna take the fantasy away from you

I need to be everything you see in your dreams
It seems to me you'll never find another lover as good as I, to give you all that you need
And I�ll be there to love you each and every night and all through the day

There was a time that I didn�t have you around
Back in them days my heart never made a sound
Now it�s beating like my head�s in the clouds
Never doubt that I�ma always be down to hang around you

You�re making me feel so good inside
The way I feel when you love me makes me wanna cry
(???) the things you do, make my love dream come true
Moving me to tell you that I love you

I need to be everything you see in your dreams
It seems to me you'll never find another lover as good as I, to give you all that you need
And I�ll be there to love you each and every night and all through the day

Aucun commentaire: