mardi, juillet 21, 2009

Hasta ahora...

...muchas de las cosas que me han pasado, me han pasado a destiempo, creo que ando desfazada ya no sé en qué momento debe de pasar cierta situación. Me siento como la chica que llega tarde a la repartición de las cosas y luego se da cuenta que a veces si hubiera sido más decidida las cosas hubieran sido diferentes. Cuando me suceden las cosas no puedo ser demasiado feliz porque de repente se me van de las manos, será que estoy "salada" en ciertas cosas. Quiero hacer algo para que no toda mi buena suerte se les vaya a las otras personas, por ejemplo, siempre que tengo un amigo nuevo sin novio en los primeros meses de que somos amig@s consiguen novi@ se me hace que me roban la atracción de las personas. O me pasa que tengo la oportunidad de andar con alguien pero en eso me pasa algo que me separa de la persona, un nuevo lugar, un nuevo trabajo o algo así. Es decir, o los conozco muy pronto o muy tarde. Como muchas cosas eso me hace sentir mal porque siento que no estoy preparada, será que todo huye de mi o simplemente los alejo con mi "buena energia". Ya no quiero que pase nada de eso, quiero que de repente la vida me sonría por un momento y no vea que lo encontrado se aleja de mi.

Simplemente y llanamente quiero pedir "don´t go away" ...necesito sentirme feliz y plena, que este sea mi momento y no sólo un simple espejismo.



En la oscuridad de mi habitación recuerdo tu sonrisa
y simplemente me siento melancólica
¿por qué estás tan lejos fisicamente?
me siento lejos de ti y a la vez tan cerca
pero al recordarte sé que estás en mi
no necesito tocarte para saber que estás
tal vez me hacen falta tus besos, tus brazos, tus caricias
pero el simple hecho de saber de ti me llena, me hace sentir plena

No sé si tú puedas resistir la distancia
Puede ser que estés pensando en alguien más ya
Tratando de encontrar una cercania y no una lejania
Sé que la lejania mia no te gusta, te hace sentir que
sólo abrazas el aire, sólo un espejismo vives
y en tus momentos de soledad
dices ¿para qué? esto no está bien
Necesito dejar de abrazar el aire

Se me ha hecho tan fácil quererte a pesar de lo lejos que estás
pero no quiere decir que eso será para siempre
la distancia física se puede arreglar
y así lo pienso, así lo deseo, así lo quiero
sólo déjame intentar llenar tus memorias
ser parte de ti, ser no sólo un espejismo

No muero si no estoy contigo
pero cuando estoy contigo puedo respirar tu aire
puedo simplemente ser yo y quererte
No me alejes de ti, intentemos seguir
sabiendo que puedes ser tú
la primera persona en la que piense al despertar
y la última en la que piense antes de dormir...
No te alejes sólo déjame estar en tu corazón,
hacerte feliz a mi manera.






3 commentaires:

Bea HA a dit...

Rous_lyn

Gracias por venir y leerme... respira profundo cada mañana y amate por sobre todas las cosas, lo que necesites llegara sin previo aviso, tú solo prepárate siendo autentica...

Acuarius a dit...

El día que ames así a tu propia alma...te iluminas del todo :)

Orquídea Moyao a dit...

Jajja definitivamente alejas..
:P
psss no sé qué decirte, yo pensé en eso por un año o no sé... un instante, luego, como todo lo que me pasa, lo hago a un lado y todo sigue como debe seguir, no habrá que ponerse a escribir haciéndolo tan importante ni nada, sólo sigue.
oyeeee lo escribiste después de que me fui..