lundi, février 08, 2010

Amitié!!!

Algunas personas podrán decir “tengo muchos amigos”, lo podrán gritar y podrán sentirse afortunados, yo puedo gritar con orgullo “tengo pocos amigos”. Si te preguntas porque lo digo con orgullo, podría decirte que es porque sé que esos pocos amigos son en verdad mi amigos; ya no hablo de amigos diferentes clasificaciones de amigos, lo que yo digo son amigos verdaderos o como algunos dirían mejores.

Mis amigos son aquellos que me han apoyado en la tristeza, alegría, enojo, sentimientos encontrados, amores y desamores, quienes me han dado no sólo su hombro para llorar, sino que me han dado sus abrazos y su tiempo para poder desahogar todo lo que estaba, estoy y estaré sintiendo.

Yo no hablo de aquellos amigos con los que salgo a las fiestas y sólo los veo como “compañeros de fiestas”, o aquellos amigos con los que estudio, aquellos con los que viajo, aquellos que sólo desean tener provecho de mi compañía o alegría al estar conmigo. Si en mis “amigos” encuentro todo lo anterior además de un gran apoyo, entonces sabes que estoy hablando de ti, tú quien me ha hecho reír en los mayores momentos de tristeza y sopor, tú quien me has hecho enojar en mis momentos de alegría, tú quien me ha regañado por pensar en que estoy haciendo las cosas bien pero no es cierto, tú quien has dejado de hacer algo que tenías planeado por estar conmigo.

Para mi, el tiempo es muy importante, hemos vivido muchas historias, hemos escrito un gran libro y has firmado mi libro de experiencias propias. Puede ser que el tiempo se detenga, que nosotros nos enojemos y que no deseemos vernos más, pero la verdad si nuestra amistad es verdadera eso no pasará.

¿Cómo estoy segura? Porque eres parte de mi vida, lo fuiste y lo serás y eso nunca lo podré olvidar, siempre lucharé por tu amistad, por tu conversación t tu compañía. Nosotros crecemos, nos movemos y cambiamos de lugar, tal vez no siempre estaremos juntos, pero mientras esté en tu pensamiento y tú en el mío, seguiremos conectados, seguiremos siendo amigos. Si tú no deseas alejarte de mi, yo estaré allí, esa es mi promesa, ese es mi juramento para ti: nunca dejaré que los malos entendidos entren en nuestra amistad mientras tú quieras ser mi amigo.

Si aún así no crees en mi palabra, te diré que tú me has enseñado sin quererlo tal vez, me has enseñado a apreciar lo que no apreciaba, a vivir lo que no vivía, a reírme de mi por alguna tontería, me has enseñado a ser una mejor persona de la que pensé ser, mi mente estará llena de ti y tus recuerdos.

Ahora te pido algo, siempre que tengas algo que decirme, algo que contarme, un hombro donde recostarte, donde llorar, donde dormir, el mío estará disponible. No es por compromiso, sino porque tú te lo has ganado porque tú forma de ser me ha llenado de alegría y tus sentimientos me han empapado de cosas mejores. Siempre habla conmigo antes de creer a terceros que lo uno nunca puede curar es un corazón roto y deshecho por las palabras de rencor y amargura.


Ahora sé que eres una persona especial

Me siento feliz al haberte encontrado

Incluso en aquellos momentos de locura estaré contigo

Gritando contigo si es necesario cuando todos pienses que estás mal

O festejando tus alegrías cuando todos te quieran acompañar.

Aucun commentaire: