lundi, décembre 27, 2010

En la vida hay..

Tiempo de sanar.

Tiempo de hablar.

Tiempo de seguir adelante.

Tiempo de dejarte ir.

Tiempo de no ser lo que no era.

Tiempo de volver a empezar.

A veces me duele saber que todo lo que ha pasado me ha dejado una gran huella,

pero me siento de lo mejor porque sé que esta situación me ha regenerado.

Ahora respiro de una manera diferente y siento que el aire me llena otra vez los pulmones,

puede ser que haya momentos en que el aire no me subsane de una manera total,

poco a poco se mejorará y la vida se verá de otro color.

Es lógico que no podré verla de la misma manera que antes porque han pasado demasiados eventos,

eso me ha hecho crecer y no ser la misma persona de antes.

Lo siento ya no soy la misma, he evolucionado, ¿para bien o para mal? no lo sé.

Observa tu obra y sabrás que ha pasado. No sé qué pasará mañaña porque no lo quiero saber.

Viviré porque debo vivir para mi y para aquellos que SI me quieren como los quiero.

Ya no pude quererte más de lo que se podía.

Ahora sé que es tiempo de seguir.

Tiempo de nacer.

Tiempo de no perder mi postura por alguien más sino por mi.

Aucun commentaire: