jeudi, juin 23, 2011

¿Infinidad o infinito?


Hoy fui un día nublado, un poco de lluvia por todos lados. En ocasiones, salía el sol y daba un poco de su calor, pero al final terminaba lloviendo y temblando de frío. A veces no sé si tiemblo por el frío o por el sentimiento de incertidumbre de cada día. No puedo decir que el día a día me dé miedo, sólo que la vida es cambiante, intermitente, extraña, sentimental. ¿O será que así es mi vida solamente?
¿Qué pasa con cada uno de los paso inciertos que doy? ¿Qué pasa cuando encuentro una piedra en el camino? No puedo dudar de lo que he hecho, de lo que soy y del momento que estoy viviendo. Esa es el camino que estoy recorriendo, ese es el sendero que me he dibujado, ese es el sentimiento que he desarrollado.
La oscuridad me ciega, no me deja ver, no me deja pensar y me deja dudando de las verdaderas intenciones de mi corazón. Las niego, las vuelvo a negar y es en ese momento que me doy cuenta de lo quien soy.

¿Qué hago con cada cosa que pienso? Me siento cansada de tanto pensar, de tanto hacer, de tanto llorar. Mi corazón esta seco, está tratando de volver a latir de la misma manera, sin embargo me percibo impermeable de lo que pasa, de lo que llueve y de lo que moja. Dejo de soñar, dejo de ver en mis sueños y ahora sólo sigo adelante.
Mi vida es infinita con un sin fin de cosas que hacer, situaciones que vivir y ahora todo es más claro. El temor se ha ido y sigo adelante (MÁS).

Aucun commentaire: