mercredi, mars 09, 2011

El objeto del deseo.


No sé ni cómo, ni cuándo
Hay algo imposible que nunca pensé hacer
Te has convertido en la fruta prohibida
Aquello que quiero probar aunque sé que
no se debe, que no es lo mejor.

Puede ser que me hagas daños,
puede ser que me termines haciendo añicos,
puede ser que me quede un hueco en el corazón
puede ser que la vida me demuestre que no es lo correcto
pero siento que lo necesito, pero mi mente no lo permite.

¿Qué se siente al probar un veneno con etiqueta de prohibido?
¿Qué se piensa al verlo y saber que no se puede tocar?
¿Acaso es la sensación de querer probarlo aún cuando se sabe peligroso?
¿Me puedo desmoronar por probar algo tan prohibido?

Sé que eso prohibido se muestra delicioso ante mi,
me está llamando a pecar y aunque mi mente dice que no
mi cuerpo tiene a volverse más pecador que antes.
Siempre he pensado que no debo tocar el fuego,
que no debo de beber veneno, que no debo caminar "tal vez" bajo una escalera.

Mi cabeza da vueltas, avanza y vuelve a avanzar, no deja de meditar.
No me puedo dejar vencer, prefiero que esto se quede como debe de ser
¿En verdad creo en lo que estoy diciendo?
Me tengo que meter en la cabeza ¡NO DEBO DE ACERCARME AL FUEGO!

Eres objeto del deseo, fuente de mi inspiración, situación de mis suspiros
pero necesito dejarlo, no debo de pensarte, no debo de soñarte.
Adios pensamientos ajenos a mi sólo objeto del profundo deseo.

Aucun commentaire: