mercredi, août 23, 2006

Crónica de un cumpleaños atrasado II

Bueno no conté una de las cosas más importantes de mi cumple. Lo que pasó fue que al salir de la escuela decidí regresarme rápidamente con mi prima que vive en México. Tomé mis chivas y salí de la escuela como un rayo, bajé a la parada de autobuses y al ver que no pasaba ninguno, tomé un taxi que me llevo a las terminal de los Pullmans.
Para mi buena suerte el camión que salía a las 8:30pm me dejó por 2min. y me tuve que esperar 30 min. más, tomé el autobus y llegué al M. Taxqueña a eso de las 10:20, con el alma en un hilo porque tal ves no alcanzara el bus para la casa de mi prima, allí si que me encontraría en un grave problema, no tendría para donde ir: autobuses para mi casa hasta el otro día, de regreso a Cuerna no podía, sólo quedarme en la terminal de autobuses hasta el día siguiente, a las 10:40 estaba tomando el metro a Indios Vdes. y a las 11:05 estaba subiendo al autobus para Ojo de Agua (¿porqué en todos los lugares hay un Ojo de Agua?). A partir de allí fue otro suplicio porque yo abordé el bus a las 11:05pm y este salió de la terminal a las 12:05 am....según el chofer "es que es el último y sino como se van a ir los demás"...:#.
Al final de cuentas estaba en la casa de mi prima a las 12:20 am, era super tarde y yo despertando a mi prima, andando sola por la Cd. de México sin que mis papás los supieran, no tanto porque no pudiera. Eso si terminé comiendo galletas Oreo y leche de chocolate.
Ya después de allí todo es de abrazos, regalos y 2 pasteles, uno de mi casa y el otro de karate. Todos fueron de chocolate....¡yumi! el que más me gusta, por si les gustaría saber...jajajaja. Además de que se aceptan regalos atrasados, no se crean. Bueno fue un cumpleaños diferente que me dio ratos para reflexionar y darme cuenta de que extraño a mi familia y que ellos significan mucho para mi.

Aucun commentaire: