mercredi, août 23, 2006

Los milagros si existen!!!

Imaginense la agonía de estar rodeado por mar durante más de 9 meses, la desesperación de un sol radiante, que en otras ocasiones te alegraría, cayendo sobre tu cabeza casi las 24 hrs. del día, la impotencia de ver a tus amigos morir por la escases de comida, la frustración de estar rodeado por agua y no poderla beber.

Estos y otros sentimientos pasaron por la cabeza de 3 pescadores mexicanos que fueron rescatados en las aguas de Australia y que habían salido del Pto. de San Blas. En este caso no sólo hablamos de milagro sino de unas enormes ganas de vivir y de seguir adelante.

Estos pescadores afirman que ellos sobrevivieron tomando agua de lluvias y comiendo peces voladores y gaviotas. No todas las personas serían capaces de alimentarse de gaviotas o peces muertos, algunos hasta dirían "antes muertos".

La fe mueve montañas y en este caso si se demostró. Dejarnos vencer por la adeversidad es dejar de creer en uno mismo y eso, nunca se debe de hacer, la creencia de nosotros mismo en nosotros mismo es lo único que nos puede hacer sobrevivir de todos los males que nos aquejan y que nosotros mismos nos hemos forjado.

Si queremos seguir en esta tierra lo que nos queda es no sólo creer que podemos hacer algo sino hacerlo, no sólo con creer que se va a ahorrar el agua se ahorrará sino que nosotros tenemos que hacerlo posible....como lo hicieron estos pescadores.

Aucun commentaire: