Me desperté a las 8:00 am en un lugar extraño para mi, nada extraordinario. Pasé al baño y de repente sonó mi tel., esra la alarma que recordaba mi cumpleaños...¡yuju! yo misma mew recordé mi cumple...jaja.
Estaba cambiandome la pijama cuando sonó mi cel. era mi amigo Gil, era el 2do msj que me felicitaba, el primero lo recibí un día antes de mi queridisimo Leo. DEsayuné lo que compré la noche anterior y después me fui a la escuela a perder un poco el tiempo, entré al internet y recibi otros mensajes: Gilberto, mi prima Maga y mis papás. También recibí el mensaje de mi primo Jairo y de Lore mi amiga. ¿Que má podiá pedir? las personas más apreciadas por mi se acordaron de mi cumple y era lo más importante.
Como no tenía nada que hacer decidí ir al centro de Cuerna a perder el tiempo, tenía ganas de comer algo que fuera sano pero no encontraba más que lugares donde vendian tortas dirían algunas personas "al lugar que fueres haz lo que vieres", pero no quería comer torta así que entre a un "restoran" y me dieron la carta: ¿Qué puedo comer?.
La carta no era muy extensa, así que pedí un "omelette con champiñones y un jugo de piña". Mientras me servían la comida, decidí ir al "toilette" y cuando iba a salir la puerta no abría...¡bua! estuve a punto de pasar mi cumple en un baño pero volví a empujar la puerta y salí como si nada hubiera pasado. Comí lo que me habían servido y decidí regresar a mi "jaus of maus", perdí el time y después me fui a la skul.
Todos los alumnos estabamos lokos de cansancio y de calor, sin importar los ventiladores, y el maestro habla y habla de nuestro proyecto. Terminamos exactamente a las 20:00 hrs. y ps ya casi terminaba mi cumpleaños y yo estaba más sola que un calcetin lavado en una "lavadora" que se había comido a su compañero.
En lanoche estaba sola con mi "alma" cenando galletas "oreo", esperando a que lengua saliera azúl, y leche de chocolate. Me dormí con la esperanza de no volver a tener un cumpleaños como ese.
Al otro día me desperté temprano y me fui a México, pasé por las calles atiborradas de personas adquiriendo utiles escolares, con un poco de calor decidí adquirir unas libretas y después partí para mi "Tlaxcalita querida".
Al llegar a mi casa, ¡oh, sorpresa! mis papás estaban allí y me habían comprado un super ramo de rosas....continuará
2 commentaires:
Cuándo fue?!?! el 19??
No sabía!!
No fue el 19, fue el 17 por eso "un cumple atrasado" como andaba por las exóticas tierras de CVC pues tuve que festejarlo después.
Publier un commentaire