
Ahora si me he dado cuenta que los quehaceres de la casa te quietan un buen de tiempo, hace uno y para el otro día tienes que volverlo a hacer además de otros cuantos miles de quehaceres. Sé que muchos sabrán de lo que estoy hablando: cocinar, planchar la ropa, doblarla, lavarla, barrer. Todos estos quehaceres se tienen que hacer sino queremos que nuestro "simple" cuarto luzca como un "nido de ratas" o algo por el estilo.
Ahora que estoy en Cuernavaca me he dado cuenta que cuando llegó a mi casa hay un montón de cosas que hacer y que no me alcanzan ni 2 ni 3 días para hacer algo bueno por mi mamá, ayudarla o algo por el estilo.
Así que aunque el domingo tenía que estudiar para mi exámen del día siguiente pues me pusé a ayudarle a doblar la ropa, mientras ella planchaba unos cuantos trajes.
Cabe aclarar que mi papá estaba atendiendo el negocio, así que no piensen que no estaba haciendo de nada.
Quiero presentarles el montón de ropa que tuve que doblar, en tiempo record, porque no siempre se dobla tan rápido la ropa. Tratando de separar la de cada persona y la que se plancha y la que no.
Aquí les presento al susodicho:
Pueden ver toda la cantidad de ropa que hay, esa no es toda, pero no los quiero asustar....creo que con esa es suficiente. Además que hay que pensar que entre toda esa ropa se puede esconder uno que otro animalillo, que a la larga ya formó su hogar entre los calcetine y los pantalones.
"Mi amor ve a la tienda de la bolsa derecha del pantalón café" dice la hormiga.
Después de gastar una hora intentando que todo quedara en su lugar creo que lo pude lograr, así que me sentí contenta con el fruto de mi trabajo:
¿Qué tal el orden de la ropa? Hasta se siente uno bien cuando se ve más ordenado, ¿no?. Bueno eso pienso.
Por último, quisiera compartir una foto de mi ropa doblada pero de los huerfanitos, los calcetines que ya no tienen hermanito, porque siempre la lavadora se come un calcetín, ¿donde quedarán todos esos calcetines?.
No es cierto, siempre perdemos un calcetin, y que podemos hacer, ni modo que usar un calcetin si y uno no. ¿Quién se anima a ayudarme la próxima vez con los quehaceres?
1 commentaire:
ja ja ja... y te burlabas de mí porque no me daba tiempo hacer las cosas que quería... ja ja ja...
Hechale ganas.. :P
Nos vemos luego..
Saludos y abrazos
tu amig8
Publier un commentaire