Para mi este año no tuvo gran trascendencia la feria porque como estoy estudiando en Cuernavaca pues no tenía mucho tiempo para ir los fines de semana, además de que mi hermano estaba enfermo y pues hay que solidarizarse con el dolor....jejeje.
Pero mis instintos de visitadora asidua de la feria me llevaron a darle aunque sea una visitadita, así que el el viernes 17 de noviembre me lancé a la aventura.
Ese día fui con mis tíos y mis primas, una amiga y nada más. Como ibamos algunas chicas: Noemí, Yasmín, Lore y yo, pues decidimos irnos a la aventura por los antros. Claro antes fuimos a los aparatos y nos subimos al tan anhelado "martillo"/kamikaze y al lolly pop (o como se llame). Ambos juego donde nos dejaron como chorromil horas de cabeza, yo ya acostumbrada a esos trotes pues no sentí gran diferencia, sin embargo mis primos (Edgar y Flavio) casi se desmayan (si hubieran visto la cara de mi primo con los ojos saltones).

Después de nuestra dósis de adrenalina, decidimos ir a algún bar..por suerte mi prima conocía a uno de los chavos que atendía en el bar "x" y ya nos dieron una michelada, que pr supuesto estuvo buena...jiji. Ya después vimos a mis tios quienes querían ir a la terraza a ver a unos cantantes llamados los hermano carrión. como mis tíos conocían a esos señores, nosotros decidimos irnos de antro y empezamos a buscar entre la infinidad de lugares que había: la atmosfera, el sky (donde por cierto nos dejaron entrar gratis pero estaba el antro hasta el gorro), la catrina (con eso de que era la feria de todos los santos), la taberna, entre otros. Decidimos entrar a la taberna....pero que creen..allí si nos cobraron y nosotros bien resignados tuvimos que pagar la gran cantidad de $30, pero no nos explicaron que era consumo mínimo y como no llevamabamos dinero nos mandaron a la esquina....allí estuvimos un ratotote hasta que nos encontramos a unos chavos que nos compartieron su mesa, ya no eramo recluidas de las sociedad.
Estuvimos más de 3 hrs. a pesar de la insistencia de mi prima por ir a ver a su "amigo", bailamos tanto que mis pobres pies estuvieron a punto de dolerme y mis rodillas (la edad) ni se diga, fue horrible. Salimos de la taberna a las 2:30, fuimos al bar otra vez y salimos de allá como a las 3:00am, sólo porque mis tíos nos dijeron que ya era hora de marcharnos, pero cual es nuestra sorpresa que ellos no se querían ir aún.......¡xale!, así nos fuimos a buscar otro antro y encontramos la atmósfera donde estuvimos hasta más de las 4, que les cuento que ni dormí, si llegue a la feria a las 8:00pm y salí 4:30 am, claro que disfruté mi único día de feria....¡qué más se esperaba?.

Lo que más me molesta es no salir en las fotos porque las tengo que estar tomando, bueno de todas maneras ni se veían bien. Ahora a esperar el próximo año....:)
1 commentaire:
Hola Alma,
estoy de vuelta!, jajaja. Este fin de semestre me esta matando... pero aún sigo vivo :P.
oye, pues por lo menos tu fuiste a la feria, a mi se me pasó :(... ¿por qué no me invitaste?, jejeje
saludos!
Publier un commentaire