jeudi, décembre 07, 2006

De diciembre y todos los regalos

Bueno ya empezó diciembre, muchos dirán que es una época comercial donde nada más se gasta el dinero en regalos para las personas que queremos y algunos para las que no quieren también. Pero no todo es regalara, regalar y regalar.


Lo que debemos recordar es que en este tiempo se llevó a cabo hace mucho tiempo el nacimiento de un niño que se sacrificó por nosotros, si en verdad queremos volver al sentido (aunuqe sea un poco) de las fechas navideñas podemos ver la película el nacimiento. No voy a comentar la película pero les diré que narra todo sobre el nacimiento de jesús desde antes de ser concebido.


Ahora, como había comentado en diciembre los regalos están a la orden del día, así que para no quedarnos atrás, decidimos Diana (amiga de la maestría) y yo realizar un intercambio de regalos con los compañeros de la maestría. Lo primero fue saber si todos los compañeros de la maestría querían unirse al intercambio, así que fueimos preguntando esperando a que dijeran que si, como siempre algunos no quisieron entrar por razones personales y ni modo de obligarlos. Ya teniamos el número de compañeros: 13.


Ahora, decidir el costo del regalo, eso no fue muy dificil ya que la mayoría estuvo de acuerdo en el precio standar. Después, a hacer la famosa rifa, según yo estaba emocionada de hacerlo diferente porque había conseguido el programa de un amigo para hacer la rifa con la introducción de los nombres en el programa y ya salían las parejas, sin embargo cual es mi sorpresa que entró en su blog, buscó el post, lo encuentró y la página namás no pifa, así que a hacerlo a la antigüita con papelitos.


Se hizo la rifa, pero antes se aclaro algo muy importante, la existencia de una lista en la cual todos anotarían tres opciones de regalos. Tal vez eso quite el chiste de la sorpresa pero alguna pequeña pista se debe de dar para no quedar con cara de "what" al recibir el regalo. Si aún así puede haber ciertas sorpresitas.... :(



Ya con la lista, se supone que todo tendrá que ser más fácil (esperemos) claro mientras alguien no pida la Torre Eiffel (jejeje) pues todo estará muy bien. Por ahora, creo que la máyoría ya debe de estar buscando su regalo, además después del regalo hay que irse de pachanga para celebrar las vacaciones (días de asueto) que nos esperan, así que espero que todo salga bien y ya les contaré como salió todo.

Aucun commentaire: