Siempre he comentado mi gusto por la adrenalina y ese tipo de "acciones", así que cueno tengo la oportunidad de darme un paseo por el maravilloso, para mi, six flags pues lo hago con tanta emoción como muchos de los que visitan ese lugar. En estos días fue mi día de suerte porque pude darme una escapada al maravilloso lugar de los juegos de acción. Observé el espectáculo de Batman, vi a los papacitos super héroes (así quien no se deja rescatar), me subí 5 veces al superman, al batman y a los juegos con mayor adrenalina, hasta me gané un speedy glez (ése es de mi familia).
Las personas que me acompañaron en mi travesía fueron mis primas, mi inseparable compañera de juegos Citlali, Kenia y su hermana Yenisbeth. Puedo contar que por error nos subimos al Rio Salvaje pensando que no saldriamos tan "mojadas" pero "error" salimos con agua hasta .....las orejas. De todas formas, estuve contenta y eso para mi fue suficiente aunque un poco limitada de dinero porque se nos olvidaron las carteras en el autobús y pues ya no nos dejaron salir para ir por ellas, así que tratando de gusrdar todo el dinero posible para la comida (nachos, manzana con chocolate y un agua).
Después de todo lo importante era divertirse, pero cuando entramos a la "casa de la llorona" pensamos que saldriamos llorando del miedo pero cual fue nuestra sorpresa que salimos llorando de la angustia porque no nos habiamos asustado, lo bueno de este viaje por la casa de la llorona es que nos encontramos con unos espejos mágicos....jeje...que nos hicieron llorar de la alegria.
También algo que se debe de padecer en este viaje son las interminables filas que se forman para poder subir a los juegos más peligrosos y más que nada para el superman y kilahuea, pero después de todo la espera vale la pena y me puedo sacudir un poco el stress aunque a veces termino con dolor de cuello por tanto sangoloteo. Claro en esta imagen ya no se ve tanta gente porque ya estamos en la fila para subir al superman, pero tuvimos que esperar aprox. 40 minutos para 160 segundos de diversión.

Claro que no podía faltar alguna que otra imagen para testificar la existencia de los super papitos héroes, lástima que no llevaba mi new cel (motorola.... jeje) para que las fotos se vieran mejor, pero con lo que se puede apreciar, puede ser que a alguna que otra le den ganas de ir a visitar. Claro no me olvido de los chicos que quisieran ver a la super mujer maravilla, la cual también se encuentra por esos rumbos.

Para rematar, terminamos subiendonos a los caballitos que según descubrimos tienen cola de caballo natural (algo cruel), ya que de acuerdo a nuestra experiencia con los caballos esa textura era muy parecida, pero pues ya que podiamos hacer ya estabamos en los caballos pero la queja quedó puesta. Lo bueno es que en esos caballotes no tenemos el riesgo de marearnos así que por eso nos atrevemos a subirnos.
Aucun commentaire:
Publier un commentaire