No sé ni como estoy escribiendo esto, ya es tarde y necesito dormir pero siento que no podría hacerlo sino escribía algunas lineas para mi sueño, es más, para mi pensamiento loco. Creo que he estado pensando en que la vida es muy poco cruel conmigo, que el karma ha llegado a estar muy sobre mi que la vida me dejará solamente seguir cada momento como un zombie. Sin embargo, muchos me dice que siga y que pronto te voy a encontrar. En ocasiones, estás presente en mis sueños pero aún no logro descubrir tu rostro, ese rostro que me hace pensar en lo hermoso de la vida. No sé como eres pero sé que eres especial para mi, sé que te escribo pero no sé si en algún momento lo leerás.
En ocasiones, te veo reflejado en alguna mirada furtiva o en alguna sonrisa extraña, sin embargo te desvaneces y no vuelves a aparecer hasta un tiempo después cuando vuelves a atormentarme y desapareces. En este momento te veo reflejado en alguien, pero no sé si eres real o si sólo eres un sueño del que no quisiera despertar.
Veo tu sonrisa, la que en muchas ocasiones no demuestras y sólo guardas para cuando algo se te hace muy especial, la tomo entre mis manos y quiero guardarla en mi memoria. Hacer que esa no se me olvide, pero luego reacciono y si la guardo, sé que no se irá de mi y cuando te vayas como todos mi sueños sólo volveré a tener tu sonrisa.
Por eso, ahora quiero seguir adelante, observar si eres parte de mi vida o si sólo serás parte de un minuto de ella, ya no quiero seguir pensando y prefiero dormir para comenzar a soñar que algún día tú a quien no conozco estarás aquí.

Aucun commentaire:
Publier un commentaire