lundi, septembre 24, 2007

Happy ending

Ahora si me diste en toda la "ma***" con tu comentario, me diste mi final feliz, ese que estuve buscando desde que te conocí, siento que no pudiste haber escogido mejores palabras que las que me dijiste "hubiera". Muy buen uso del subjuntivo, la verdad nunca pensé que terminariamos así. Pensando en que podría ser la madrina de "TU BODA"...¿porqué me sigues martirizando así?, ¿te encanta verme sufrir? o ¿sólo sientes que sería divertido verme allí?.
¿Qué quieres que te diga? No voy a ir a tu boda porque sería muy doloroso verte. ¡Claro que no! Como buen soldado, seguiré en pie de guerra y no me arrepentiré por lo que pase. Ya no puedo seguir tu juego, así que espero te vaya bien con lo que hagas y seas feliz.

3 commentaires:

Orquídea Moyao a dit...

A ti te encanta verte sufrir, si tan sólo lo dejaras por un momento ya ni en cuenta, ni al caso y ni al motivo, niii a las emociones.
ex.Me

Bigmaud a dit...

Espero que pronto estés más contenta, lo mereces.

Anonyme a dit...

es medio raro cuando a alquien que quisiste mucho toma esa descicion. a mi me ocurrio una vez con una exnovia y aunque nunca terminamos mal, ella me invito muy ilusionada para que fuera a su boda pero nunca tuve el valor para ir, ahora que lo pienso mejor, hubiera ido y cuando preguntara si alguien se oponia, levantaria la mano y gritaria con todas mis fuerzas :
Puedo ir al bañoooo?
hablando en serio nunca fui, me dio mucho dolor en ese entonces pero ahora vivo feliz de la vida con mi chamaca.