mercredi, mars 25, 2009

Mi vicio...

...estoy acostumbrada desde hace mucho tiempo a dormirme tarde, no lo puedo evitar. Por más que entre a trabajar temprano, sigo y sigo durmiendo poco y yendo a la cama muy tarde. ¿Será por qué no tengo a nadie que me espere en mi camita? jajaja..puedes ser, puede ser.

Desde que era muy pequeña siempre me fui a dormir tarde. No es que mis papás no se preocuparan por mis hábitos durmientes, lo que sucedía es que a comparación de mi primos yo me dormía a las 10:00 pm mientras que ellos a las 9:00 pm ya estaba en el quinto sueño. Creo que nunca el día me alcanza para hacer todo así que en la noche pienso un poco mejor (o eso creo).

Hace rato platicaba con una amiga, prefiero dormirme tarde, terminar mi trabajo en la noche e irme a la cama tarde antes de hacerle como muchos que hacen su trabajo, luego duermen y después vuelven a despertarse. Cada quien tiene sus hábitos pero para mi es dificil despertar, tengo el sueño muy bueno, no tengo insomnio. Así que si me duermo pues me duermo y despierto cuando tenga que despertar pero si sé que tengo trabajo hasta más flojera me da despertar, claro no soy desobligada así que mejor antes de interrumpir mi sueño mejor lo alargo.

Eso sí, no fui de las niñas que se quedaban en la cama de sus papás a dormir, siempre dormí en mi camita con todo gusto solita, así podía estirarme para todos lados sin pegarle a nadie. Esto me recuerda cuando he dormido con mis primas. Cada quien tiene su forma de dormir pero a veces esa otra persona nada más no te deja dormir.

Una vez fuimos a la fiesta de un tío en el DF. Todos bien tranquis se quedaron a dormir con los vecinos de mi tío, allí tenían más lugar, pero no me quise dormir con los vecinos y me quedé a dormir con mi sobrina quien dormía en una litera individual y en la parte de arriba. Ella se acostumbraba a dormir junto a la pared y a mi me dejó junto a la escalerita. Ya después de que se durmió pues me dormí no sin antes poner una almohada para no caerme, ya entrada la noche que siento unas piernas junto a las mias....eran las de mi sobrina que con su mami le gustaba dormir con sus piernas encima y pues estaba haciendo lo mismo conmigo. Yo con cara de what y casi cayéndome pues no estoy acostumbrada, así que dormí al filo de la cama y desperté con dolor de cabeza....pero que mal sueño.

En otra ocasión me tocó dormir con una prima en mi cama. Yo bien tranquis me duermo con mis respectivas cobijas encima, unas horitas después me desperté y mi prima tenía todas las cobijas encima y yo con cara de "ahh por eso tengo fríio", así que le jalé alguna cobija, medio se dejó, medio no...pero me cobijé. Una hora después siento que se despierta mi prima y me despierta, me dice "me duele el estómago" diciendo y haciendo...estuvo a punto de vomitar en mi cama. Muy buena segunda experiencia al dormir acompañada.

Y así tengo muchas experiencias de la manera en que me quitan las cobijas, se quieren propasar...(aha) o simplemente no me dejan dormir porque tengo miedo de golpear o porque alguien habla dormido o lo peor ronca...Algunas personas tan bonitas que se ven dormidas y salen con sus ronquidos de motor de tractor....¿cuál ha sido tu experiencia al dormir con alguien?


2 commentaires:

Bigmaud a dit...

Es adictivo el dormirse tarde, yo igual desde niño no era de dormirme temprano, pero de minuto en minuto cada vez me duermo más tarde. Tampoco hay que exagerar, porque llega el momento en que terminas durmiéndote a las siete de la mañana :O

Orquídea Moyao a dit...

yo pego y dizque ronco pero leve... jaja así que quiero un cuarto a parte si me voy a tu ranch :P

Y en eso de despertar mmmm ahora he estado muy vivaz y me despierto tempra jaja según tú muy tarde.

Dormir tarde y despertar temprano no es malo si te sientes bien