jeudi, décembre 30, 2010

Año nuevo....

Este año ha sido uno de los más difíciles para mi, puede ser por que en esta ocasión hubo algunos cambios radicales en mi vida además de que perdí algunas personas importantes en mi vida, lo cual me deja con un hueco en el corazón imposible de llenar.

El año ha estado lleno de retos complejos, de situaciones divergentes y de personas que han entrado y salido de mi vida. Para mi siempre ha sido imposible manejar las pérdidas de alguien porque normalmente no sé cómo olvidarme.

Me siento con un ánimo triste pero a la vez optimista porque como dicen "el año nuevo es un buen pretexto para comenzar de nuevo". Sé que no voy a olvidar a esa personas tan importantes en mi vida que me dejaron con tantos planes que realizar, con tantos sentmientos encontrados. Nunca pensé que sería tan fácil decirle ADIOS a alguien de esa manera.

Por eso ahora con el nacimiento del año necesito alejar los malos pensamientos y darme cuenta que necesito mis nuevos propósitos.

Durante cada inicio de año, todos los que creemos en un nuevo comienzo tenemos tantos própositos y algunos hasta rituales, pero sabemos que al final la dedicación que pongamos en cada una de las actividades que realicemos será lo que nos lleva un "algo" mejor. Quiero muchas cosas para este año, pero ahora las escribo porque quiero saber que las tengo presentes para poder realizarlas:

  • Viajar: La verdad puede ser que sólo dé la vuelta a la esquina, que vaya a lugares cercanos pero mi deseo es viajar.
  • Conservar unida a mi familia y a los amigos que tengo, si es posible aumentar a otros amigos más.
  • Emprender el camino para el siguiente grado de estudios.
  • Seguir en la práctica de mis deportes favoritos y si es posible comenzar a practicar patinaje y/o algún deporte extremo.
  • Ser mucho mejor en mi trabajo, ayudar mucho a mis alumnos en su desarrollo personal.
  • Me gustaría comenzar a ahorrar para mi casa.
  • Tener una pareja estable.
Ahora sólo elevo una pequeña oración por el año:

Pronto iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida,

ante el nuevo calendario aún sin estrenar.

Te presento estos días, que sólo TU sabes, si llegaré

a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría,

la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad.

Llevando a todas partes, un corazón lleno de

comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos, a toda falsedad.

Y mis labios, a palabras mentirosas,

egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu, se llene sólo de bendiciones,

y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría,

para que cuantos conviven conmigo,

o los que se acerquen a mí, encuentren en mi vida,

un poquito de TI.


Ahora sólo debo aceptar y decir de manera propia ADIOS: Carlitos, Esteban y Johnny. Cada uno de ustedes estarán presentes en mi vida.


Aucun commentaire: