jeudi, janvier 13, 2011

Uno o dos....


Un TE AMO en el viento dedicado a no sé quién
La verdad en estos últimos días ha querido salir de mi boca
sin saber exactamente si tiene un destino en específico
si está dedicado a alguien o sólo va dirigido para alguien,
un alguien sin rostro, sin sentimientos, sin saber quién es.

Pensaba que ese TE AMO, no tenía una dirección y quiero seguir pensando
que esa persona no tiene un rostro, no tiene porque estar dedicado.
Aunque a veces le quisiera dibujar un rostro sólo pienso en uno y me doy
la media vuelta porque sé que nunca más lo podré dedicar a "TI".

Me dejaste tan herida que sólo prefiero, voltear a otro lado y pensar que la vida
me seguirá dando más oportunidades de seguir y por eso digo
"este TE AMO no va dirigido a nadie" aún se lo lleva el viento
porque no sabe a donde dirigirirse pero sabe que quiere ser libre.

Un grito con desesperación está esperando salir de mi garganta,
a veces seca de tanto gritar y a veces con tantos recuerdos de tu nombre.
No pensé redordarte hoy, pero todo pasa por algo pero hoy mismo descubrí
que este TE AMO ya no es para ti, sino para el rostro desconocido.

Quiero pensar que ese rostro desconocido lo apreciará, no lo dejará ir
así como lo dejaste ir tú. No es que me quiera alejar pero todo me ha orillado
y tal vez sufra un poco o un mucho, pero ya no puedo seguir así sin MÁS.

Ahora registro en mi mente que un TE AMO saldrá de mi boca pero ahora quiero
pensar que no es para ti. Así que tal vez tenga que decir HOLA, desconocido, TE AMO.

Aucun commentaire: